MBA en el Territorio de la Capital Australiana en Australia

Mejor Másters en Administración de Empresas en el Territorio de la Capital Australiana en Australia 2017/2018

MBA

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Estudios Empresariales en el Territorio de la Capital Australiana en Australia

Leer más

Master Of Business Administration

University of Canberra
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Canberra

Nuestra Maestría en Administración de Empresas ofrece a las personas que aspiran a puestos de dirección y ejecutivos de alto nivel, la oportunidad de desarrollar competencias de alto nivel de interés para la administración efectiva de una variedad de empresas. [+]

Mejores Másters en Administración de Empresas en el Territorio de la Capital Australiana en Australia. De negocios inteligente y listo para subir la apuesta en su carrera de gestión? Nuestra Maestría en Administración de Empresas ofrece a las personas que aspiran a puestos de dirección y ejecutivos de alto nivel, la oportunidad de desarrollar competencias de alto nivel de interés para la administración efectiva de una variedad de empresas. Nuestro contenido del curso cubre todos los aspectos de la gestión, incluida la gestión de personas, finanzas, marketing, economía y procesos estratégicos y sus estudios culminará con la realización de un proyecto de investigación BGL. También se armará con las habilidades que necesita para tener éxito en entornos de negocio cada vez más complejos, incluyendo en el comercio internacional o las áreas de administración pública y el conocimiento de los negocios para negociar su camino a través de diversos límites legales, industriales y culturales. Estudiar una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de California y usted: formular una estrategia de marketing, con especial énfasis en el desarrollo de producto, distribución, promoción, estrategias de precios y tácticas entender y aplicar las técnicas básicas de finanzas corporativas demostrar una comprensión del amplio conjunto de conocimientos inherentes al proceso de gestión estratégica comparar y contrastar las diferentes formas de la teoría empresarial y pensando en su papel para la idea y desarrollo de negocios en la economía global demostrar una comprensión crítica de teorías y conceptos económicos fundamentales y la forma de... [-]