Máster en Administración de Empresas en Yerevan en Armenia

Mejor Másters en Administración de Empresas en Yerevan en Armenia 2017/2018

MBA

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Armenia tiene un clima de alta montaña con influencias mediterráneas. A lo largo del año, las tradiciones culturales armenios se mantienen en los períodos festivos. El país es conocido sobre todo para el turismo. Los estudiantes o turistas notarán una mezcla estimulante de las civilizaciones y culturas que hacen de este país europeo verdaderamente único y un ambiente propicio para el aprendizaje.

Un gran número de universidades en Armenia se encuentra en Yerevan, donde un gran número de ellos es propiedad de un particular frente a propiedad del Estado. Cada año el número de estudiantes va en aumento.

MBAs en Yerevan en Armenia

Leer más

Master Of Business Administration

American University of Armenia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Armenia Yerevan + 1 más

El programa riguroso que conduce al grado de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para proporcionar a los estudiantes de conocimientos y técnicas prácticas que les permitan a ellos para crear un nuevo estándar de excelencia como empresarios, gerentes y ejecutivos. [+]

Mejores MBAs en Yerevan en Armenia. Descripción del programa El programa riguroso que conduce al grado de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para proporcionar a los estudiantes de conocimientos y técnicas prácticas que les permitan a ellos para crear un nuevo estándar de excelencia como empresarios, gerentes y ejecutivos. La AUA MBA es un programa integral y completa que establece un equilibrio entre la teoría y la práctica, los aspectos cuantitativos y cualitativos perspectivas para las empresas, así como las responsabilidades económicas y sociales de liderazgo empresarial. El programa ofrece a los estudiantes una perspectiva integrada de las áreas funcionales de la empresa y los entornos económicos, políticos, legales y sociales que afectan a la empresa. El programa también prepara a los estudiantes para utilizar las tecnologías hasta a la fecha, y para entender el papel estratégico de las tecnologías de la información y la comunicación en la práctica empresarial contemporáneo. El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades como: Los gerentes con conocimiento práctico de contabilidad, finanzas, marketing y otras áreas funcionales esenciales para el éxito en un entorno empresarial dinámico y globalizado. pensadores innovadores y progresistas, con la capacidad para analizar y resolver problemas con eficacia y para tomar decisiones de manera estratégica. Los líderes creativos y eficaces, con la capacidad de tomar iniciativas para lograr un cambio. los miembros del equipo valiosos, capaces de trabajar en colaboración y para motivar, orientar y guiar a los demás. las... [-]