Máster en Administración de Empresas en Salta en Argentina

mejores Másters en Administración de Empresas en Salta en Argentina 2017/2018

MBA

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Argentina cuenta con una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y también muy asequible.

MBAs en Salta en Argentina

Leer más

MBA Vatel - International Hotel Management (Buenos Aires)

Vatel Argentina
Campus Tiempo Parcial 18  April 2018 Argentina Buenos Aires Salta + 1 más

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año y medio cursando 4 veces por semana de 18:30 a 22 horas. [+]

mejores Másters en Administración de Empresas en Salta en Argentina. Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año y medio cursando 4 veces por semana de 18:30 a 22 horas. Objetivos del Programa: Adquirir las herramientas para la toma de decisiones considerando como eje los cuatro pilares fundamentales del Management: Recursos Humanos, Marketing, Gestión y Finanzas. Especializarse en el marco gerencial superior. Al terminar su formación los estudiantes reciben el diploma M.B.A. in International Hotel Management. Organización del Programa: El programa tiene una duración de 1 año y medio. Consta de 3 semestres de cursos* y un minimo de 8 meses de pasantías hoteleras (y/o trabajo) realizadas durante o al final de las clases. Las clases están dictadas en español. *Por decision de la Institucion y segun los antecedentes academicos y profesionales del postulante, se puede exigir un Ciclo Introductorio de 500 horas antes de iniciar el Primer año del programa. Plan de estudios del M.B.A. RECURSOS HUMANOS Comportamiento Organizacional Relaciones interpersonales y negociación Management de RR.HH. Coaching FINANZAS Control de Gestión Gestión Financiera Management Financiero MARKETING Marketing estratégico Social Media & Community Management E-Commerce & E-Marketing LEGISLACION Derecho de los Negocios Derecho Tributario MANAGEMENT Management Estratégico Management Operativo Política Corporativa Estrategia Hotelera del Turismo Informática Economía de la Industria Turística Inglés Preparación Tesis Aranceles M.B.A. 2016 Importante: Los costos en US$ pueden... [-]