Programa MBA en Pilar / Buenos Aires en Argentina

Mejores Másters en Administración de Empresas en Pilar / Buenos Aires en Argentina 2017/2018

MBA

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Argentina cuenta con una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y también muy asequible.

Pilar es una ciudad en la provincia de Buenos Aires, Argentina. A tan sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, Pilar recibe una gran afluencia de personas que se desplazan por su Parque Industrial, el más grande de América del Sur.

Estudios Empresariales en Pilar / Buenos Aires en Argentina

Leer más

MBA

IAE Business School
Campus Tiempo completo 11  February 2018 Argentina Pilar / Buenos Aires

Quienes cursan el One-Year MBA del IAE, tienen la posibilidad de ser parte de un aula internacional bilingüe y formarse bajo los más altos estándares en el formato más tradicional del MBA. Dejar de [+]

Mejor Másters en Administración de Empresas en Pilar / Buenos Aires en Argentina. MBA Quienes cursan el One-Year MBA del IAE,tienen la posibilidad de ser parte de un aula internacional bilingüe y formarse bajo los más altos estándares en el formato más tradicional del MBA. Dejar de trabajar es algo difícil, pero quienes se aventuran garantizan una transformación no solo profesional sino personal. Actualmente participan un 60% de extranjeros provenientes fundamentalmente de Latinoamérica y Europa, que eligen el IAE como Escuela de formación. Todos ellos pasan a formar parte de la red de más de 12.000 antiguos alumnos que se encuentran en más de 43 países. El One-Year MBA obtuvo el 8vo puesto en el ranking mundial del Wall Street Journal en la categoría programas MBA en formato acelerado. One-Year (11 meses de febrero a diciembre) Full-Time (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00) 1800 horas de estudio. Bilingüe (50% enespañoly 50% eninglés). Enfoque internacional con énfasis en la región. Metodologías activas, en especial el Método de Discusión de Casos. Programas de intercambio de y hacia otras Escuelas de Negocios. Departamento de Gestión de Carrera. Es un Máster en Dirección de negocios: General Management Becas y Préstamos de hasta el 70% de la Matrícula Formar "recursos directivos", esto es, profesionales jóvenes con alto potencial, sólidos conocimientos y capacidades de asumir responsabilidades crecientes en las organizaciones. Desarrollar una visión global e internacional de los negocios, con especial focalización en la región. Desarrollar capacidades de aprendizaje Construir y fortalecer sus capacidades... [-]