Máster en Administración de Empresas en Al Khobar en Arabia Saudita

Mejor MBAs en Al Khobar en Arabia Saudita 2017/2018

MBA

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Al Khobar se encuentra en la costa del Golfo de Arabia Saudita. La ciudad cuenta con una población que está justo debajo de 1 millón de personas. Es el hogar del aeropuerto internacional Rey Fahd, y la compañía petrolera más grande del mundo - Saudi Aramco.

MBAs en Al Khobar en Arabia Saudita

Leer más

MBA En El Oriente Medio

Management Development Centre International
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 18  September 2018 Arabia Saudí Al Khobar Riad + 1 más

El MBA es de una universidad del Reino Unido que tiene como objetivo avanzar en el conocimiento, fomentar la confianza y obtener una perspectiva global en la preparación de nuevas responsabilidades de gestión o para convertirse en un importante líder en la industria. [+]

Mejor Másters en Administración de Empresas en Al Khobar en Arabia Saudita. ¿Por qué elegir el MBA Carrera temprana con MDCI? La MBA es de una universidad del Reino Unido que tiene como objetivo avanzar en el conocimiento, fomentar la confianza y obtener una perspectiva global en la preparación de nuevas responsabilidades de gestión o para convertirse en un importante líder en la industria. Con las clases que se imparten en el Medio Oriente, los estudiantes son presentados con un programa de rigor intelectual que tiene como objetivo proporcionar un aprendizaje adaptado a las necesidades actuales y futuras de desarrollo, la promoción de la auto-conciencia, la creatividad y el pensamiento crítico. Hay una oportunidad única para llevar a cabo un proyecto de consultoría en nombre de una organización. organizaciones de los clientes anteriores han incluido organizaciones tales como Siemens y NatWest. Estructura del programa El programa consta de ocho módulos de enseñanza, así como una tesis y un diseño y métodos de investigación relacionados con el módulo. módulos de ejemplo incluyen: Dirección de Personas, Economía de la Empresa, marketing e innovación, y la estrategia organizativa. Uno de los módulos básicos es un proyecto de consultoría a través del cual los estudiantes trabajan en equipos para una organización cliente para desarrollar su visión para los negocios, las perspectivas de carrera y las habilidades de consultoría. estructura de entrega El programa se desarrolla a lo largo de 18 meses a través de una mezcla de cara a cara sesiones de enseñanza y... [-]