Máster en Administración de Empresas en Zittau en Alemania

mejores MBAs en Zittau en Alemania 2017/2018

MBA

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Zittau se encuentra en el estado de Sajonia limita con Polonia y la República Checa. El hogar de 27.500 habitantes, la ciudad es definida por la arquitectura alemana excelente que es un espectáculo digno de llevar. Cuenta con dos instituciones de renombre por sus programas de ciencias.

Másters en Administración de Empresas en Zittau en Alemania

Leer más

MBA Gestión Integrada De La Sostenibilidad - Quar

University of Applied Sciences Zittau/Goerlitz
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial October 2017 Alemania Zittau

"Gestión Integrada de la Sostenibilidad - QUAR" es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, nuevos programas orientados a la aplicación en el mercado y a [+]

MBA integrado

Gestión de la Sostenibilidad - QUAR

 

El programa de MBA acreditado

 

"Gestión Integrada de la Sostenibilidad - QUAR" es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, para crear nuevos programas orientados a la aplicación y del mercado.

 

El programa de graduados colocado en una posición que sea capaz de satisfacer las necesidades en el lugar de trabajo hoy en día, que están marcados por la globalización, la escasez de recursos y la competencia cada vez más dura. Gestión de la sostenibilidad es una cuestión transversal difícil que requiere procesos sistemáticos, estructuras adaptativas y comunicación interna y externa eficiente. Los cuatro nombres que da para ilustrar los temas, que incluye una gestión de la sostenibilidad corporativa en nuestra opinión:... [-]