Programa MBA en Rheinbach en Alemania

Mejor Programas MBA en Rheinbach en Alemania 2017/2018

MBA

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Ubicado en el estado de Renania del Norte-Westfalia en Alemania es la ciudad Rheinbach. Tiene una población de más de 27, 000 habitantes. Rheinbach es el hogar de la Universidad de Ciencias Aplicadas Bonn-Rhein-Sieg.

MBAs en Rheinbach en Alemania

Leer más

RSC Y Ong-gestión (MBA)

Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18  October 2017 Alemania Rheinbach + 1 más

Por supuesto, el FIBAA acreditado de Master ofrece una dirección única y un programa de gestión, para preparar a los estudiantes para una carrera en una ONG. [+]

Mejor Estudios Empresariales en Rheinbach en Alemania.

RSC y ong-gestión (MBA)

Bienvenido al Programa MBA RSC y Gestión de ONG en Hochschule de Bonn-Rhein-Sieg

Por supuesto, el FIBAA acreditado de Master está diseñado como un programa de sándwich. Los cursos tienen lugar en las noches de los viernes y sábados, flanqueada por dos semanas intensivas de curso, lo que permite a los estudiantes obtener un título de maestría en 18 meses. El desarrollo conceptual del programa se ha llevado a cabo en colaboración con representantes de alto rango de numerosas ONG conocidas, las Naciones Unidas, la ciudad de Bonn, ministerios federales, así como las empresas internacionales.... [-]