MBA en Düsseldorf en Alemania

Mejor MBAs en Düsseldorf en Alemania 2017/2018

MBA

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Düsseldorf se encuentra entre uno de los principales centros de comercio de Alemania y ferias de moda. Es la capital de Renania del Norte-Westfalia y cuenta con más de 500.000 personas. Aunque tiene varias academias y colegios de la Universidad Heinrich Heine es la principal institución de la ciudad de la educación superior.

MBAs en Düsseldorf en Alemania

Leer más

Whu Programa De Tiempo Completo Mba

WHU – Otto Beisheim School of Management
Campus Tiempo completo 12  September 2018 Alemania Dusseldorf

MBA de 12 meses a tiempo completo, impartido completamente en inglés [+]

Su MBA en WHU:

Benefíciese de una experiencia de aprendizaje exclusiva en un programa con clases pequeñas, altos estándares académicos y una excelente relación entre estudiantes y personal. El WHU-MBA es un programa de gestión general con un fuerte enfoque general en liderazgo y desarrollo personal. Disfrute de la atmósfera familiar en nuestro campus, pero también de nuestros viajes de estudio incluidos a China, India y los EE.UU. En busca de los mejores estudiantes somos capaces de proporcionar a los candidatos muy talentosos con becas. El programa comienza cada abril y septiembre, pero la aplicación es posible durante todo el año. Debido a que los asientos son limitados, recomendamos una aplicación temprana.... [-]