Máster en Administración de Empresas en Renania-Palatinado en Alemania

mejores Programas MBA en Renania-Palatinado en Alemania 2017/2018

MBA

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Renania-Palatinado es un estado en Alemania, que tiene alrededor de 4 millones de personas. Su base económica es la agricultura, el Estado es la principal productora de vinos del país. Cuenta con numerosas universidades y otros establecimientos de enseñanza superior repartidos por sus 24 distritos.

MBAs en Renania-Palatinado en Alemania

Leer más

Master Of Business Administration (MBA)

Ritsumeikan Asia Pacific University (APU)
Campus Tiempo completo April 2018 Alemania Birkenfeld

La Graduate School of Management ofrece una educación método del caso se centró en la gestión empresarial y japonés con una base sólida en las técnicas de gestión establecidos y oportunidades para la investigación independiente. Las clases se imparten íntegramente en Inglés y en un entorno multicultural, dando a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse de las experiencias de los expertos en el campo y aprender las habilidades y sensibilidades necesarias para una carrera exitosa en los negocios internacionales. [+]

mejores MBAs en Renania-Palatinado en Alemania. Maestría en Administración de Empresas (MBA) El programa de MBA en la APU se lleva a cabo íntegramente en Inglés en un ambiente de aprendizaje culturalmente diversa. Ofrece una base sólida en las técnicas de gestión establecidos, clases interactivas con profesores y compañeros de estudios de todo el mundo, así como oportunidades para la investigación independiente y prácticas en la red extendida de la universidad con las empresas y organizaciones japonesas. acreditación internacional - En agosto de 2016 - Ritsumeikan Asia Pacific University es un miembro acreditado de la AACSB Internacional - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (http://AACSB.edu/) Ritsumeikan Asia Pacific University es una de las tres instituciones en Japón para lograr esta acreditación. Fuera de estas instituciones, que son la única que ofrece un plan de estudios en negocios, tanto en Inglés y japonés y tiene el único programa de MBA de Inglés acreditada por la AACSB en Japón. Areas de especialización Contabilidad y Finanzas La Contabilidad y Finanzas (AF) la especialización analiza las teorías y conceptos de finanzas corporativas, la ingeniería financiera, las instituciones financieras y de contabilidad financiera y de gestión. Esto proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para comprender e interpretar la información financiera y contable. Con conocimientos avanzados y herramientas en estas áreas, los estudiantes serán capaces de formular estrategias, diseñar sistemas de control y evaluar el impacto de las estrategias empresariales en diversas partes interesadas. Marketing y Gestión El Marketing y Gestión (MM) especialización... [-]