Programa MBA en Brandeburgo en Alemania

mejores Másters en Administración de Empresas en Brandeburgo en Alemania 2017/2018

MBA

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

En el este de Alemania se encuentra Brandenburgo, que es el uno de los 16 estados del país. Tiene una reputación de preservar entorno natural y con las políticas de protección del medio ambiente. Brandenburg tiene un sistema educativo que cuenta con prestigiosas universidades y otras instituciones de educación superior.

MBAs en Brandeburgo en Alemania

Leer más

Master Of Business Administration

Wildau Institute of Technology
Campus o En línea Tiempo Parcial October 2017 Alemania Wildau

Usted tiene después de su título universitario con éxito al menos dos años de experiencia laboral en una organización de negocios o una institución académica? Ahora planea su próxima [+]

Master of Business Administration Usted tiene después de su título universitario con éxito al menos dos años de experiencia laboral en una organización de negocios o una institución académica? Ahora usted está planeando su próximo paso profesional? El Instituto de Tecnología de Wildau se dirige a titulados con una formación en ingeniería o científicos, así como economistas y científicos sociales. Sobre la base de su conocimiento académico y profesional (licenciatura o Master) que los elementos básicos para su futuro se impartirán en un puesto de gestión a través de este MBA. Damos especial importancia a la relevancia práctica y la internacionalidad. En el diseño de los cursos que se ofrecen son las diversas experiencias prácticas de los gestores que participan en nuestro Consejo Asesor Científico y / o titulares de los cursos mismos, fluyó. Los profesores tienen su propia experiencia en la gestión del empleo anterior (por ejemplo, Berliner Bank, DLR, Lufthansa, MTU, Schering) y del trabajo del proyecto actual en la economía. Se puede encontrar un resumen de nuestros profesores en "equipo". Adquirida en este rango de capacidad del programa MBA le permite realizar combinado con su conocimiento técnico previo de una entidad mayor, de forma autónoma o hacerse cargo de la gestión de una empresa o pequeña participar activamente en el equipo de dirección de una gran empresa. Un típico perspectivas de carrera después de su MBA éxito de WIT puede o una actividad de la línea prominente en la oficina corporativa o vendaje, por ejemplo, la gestión... [-]