MBA en la Baja Sajonia en Alemania

Mejor Programas MBA en la Baja Sajonia en Alemania 2017/2018

MBA

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Másters en Administración de Empresas en la Baja Sajonia en Alemania

Leer más

Gestión De La Sostenibilidad MBA

Leuphana University of Luneburg
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 2 - 4  March 2018 Alemania Lüneburg

gestión de la sostenibilidad, RSC, habilidades sociales, desarrollo de capacidades - con el MBA a distancia de Gestión de la sostenibilidad que estará plenamente capacitado para impartir empresarial sostenible. Desde su fundación en 2003, es el programa de formación a tiempo parcial a uno de los líderes mundiales "Green MBA" a través de una combinación única y óptimo de las capacidades de gestión, desarrollo personal, habilidades sociales y de gobierno corporativo responsable. [+]

mejores Másters en Administración de Empresas en la Baja Sajonia en Alemania. Gestión de la sostenibilidad - RSE - GOBIERNO CORPORATIVO gestión de la sostenibilidad, RSC, habilidades sociales, desarrollo de capacidades - con el el aprendizaje de MBA en Gestión de Sostenibilidad Distancia Va a estar plenamente cualificado para implantar empresarial sostenible. Desde su fundación en 2003, es el programa de formación a tiempo parcial a uno de los líderes mundiales "Green MBA" a través de una combinación única y óptimo de las capacidades de gestión, desarrollo personal, habilidades sociales y de gobierno corporativo responsable. A través de una variedad de contenidos técnicos y cursos interdisciplinarios a adquirir en el estudio, además de las habilidades de gestión integral y la cada vez más codiciados capacidad de gestionar el desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa. por lo tanto el MBA califica a los estudiantes para puestos de dirección, la apertura de nuevas oportunidades de carrera. Convertirse en un "agente de cambio para la sostenibilidad" Buscamos personas con un primer grado que quieren promover el desarrollo sostenible en la economía y la sociedad y luchar por un cambio de carrera. Los estudios pueden ser diseñados de forma flexible y completaron ya sea a tiempo parcial a tiempo completo dentro de un año o dentro de dos años. El curso a distancia está diseñado para la gestión de la educación y termina con el "Master of Business Administration" acreditado y reconocido internacionalmente grado (MBA). El programa de educación continua vinculada a la RSE... [-]