MBA en Tirana en Albania

Mejor Másters en Administración de Empresas en Tirana en Albania 2017/2018

MBA

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Sistema de educación de Albania está dividida en cuatro etapas con la educación universitaria es el nivel más alto. Esta educación superior ha permitido a todos los alumnos nativos e internacionales a elegir carreras en función de sus preferencias y capacidades.Las instituciones que ofrecen educación superior en la sociedad albanesa asegura que hay una claraboya de información para todos los estudiantes interesados ​​en la historia del país, la tradición, cultura y actualidad

Los turistas suelen encontrar Tirana una ciudad interesante y encantador, con una animada vida nocturna. Inglés está ganando rápidamente el vapor como segunda lengua en Tirana con los jóvenes, pero muchos residentes de mayor edad también hablan italiano.

Másters en Administración de Empresas en Tirana en Albania

Leer más

Master En Administración De Empresas (MBA)

University of New York - Tirana (UNYT)
Campus Tiempo Parcial 12 - 17  September 2018 Albania Tirana

[+]

Incluso si los graduados han pasado tiempo fuera de la educación formal, tal vez educando a una familia, nuestro MBA ofrece cursos modernos que tienen una estructura flexible y se centra en las habilidades y el pensamiento crítico, aumentando así las habilidades que ya se están adquiriendo.

[-]