Máster en Administración de Empresas en Afganistán

Mejor Programas MBA en Afganistán 2017/2018

MBA

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Afganistán (que literalmente significa tierra de los afganos) es un país sin litoral montañoso situado en Asia Central. Tiene una historia y una cultura que se remonta más de 5000 años.

Estudios Empresariales en Afganistán

Leer más

Master Of Business Administration

American University of Afghanistan
Campus Tiempo completo January 2018 Afganistán 0

Tenemos el agrado de anunciar que la Universidad Americana de Afganistán está aceptando solicitudes para el grado de mayor prestigio negocio en Afganistán, el AUAF Master of Business [+]

Maestría en Administración de Empresas

Tenemos el agrado de anunciar que la Universidad Americana de Afganistán está aceptando solicitudes para el grado de mayor prestigio negocio en Afganistán, el AUAF Maestría en Administración de Empresas, con un plan de estudios de clase mundial y clases rigurosas impartido por profesores internacionalmente calificados con experiencia en los negocios globales prácticas.

El AUAF programa de Maestría en Administración de Empresas cuenta con 15 cursos de crédito que ofrecen una visión global de la gestión empresarial en general. Las clases son admitidos por cohortes. Cada cohorte avanza a través de una secuencia establecida de cursos que primero desarrollan los conceptos, herramientas y técnicas utilizadas en las mejores prácticas de las organizaciones. Entonces ellos se unen para desarrollar la capacidad de análisis. ... [-]