Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in Estonia

Ver los MBAs en Estudios de Marketing in Estonia

Estudios de Marketing

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Un MBA en Márketing es un programa académico especializado en estudios avanzados de márketing y publicidad. Suele cursarse para avanzar y dinamizar carreras a largo plazo en el sector, y los cursos pueden incluir, tanto estudios prácticos como clases lectivas, en estrategias de medios sociales, investigación de mercado, principios y estrategias publicitarios y comunicaciones.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Programa MBA en Estudios de Marketing in Estonia

Leer más

Mba Sociedad Digital

Estonian Business School (EBS)
Campus Tiempo completo September 2018 Estonia Tallin

El único programa de maestría en Sociedad Digital en Estonian Business School le proporciona los conocimientos, habilidades y experiencia para gestionar y conducir la transformación digital en las empresas, organizaciones y en la sociedad en general. Usted aprenderá la gestión de la transformación digital en el medio ambiente, que es una de las sociedades más digitales del mundo - Estonia, y en EBS, que es una de las principales escuelas de negocios con más de 25 años de experiencia en negocios y gestión de la educación en la región con Campus en Estonia y Finlandia. En estrecha colaboración con la industria y el sector público, aprenderá y experimentará cómo se crean, desarrollan y administran las iniciativas de transformación digital. ¿Cómo ha cambiado la naturaleza de cómo las empresas y las organizaciones operan y crear valor para los interesados ​​en la nueva realidad. [+]

MBA en Sociedad Digital es un programa de maestría que apunta

Proporcionar a los gestores, especialistas y consultores conocimientos y habilidades en gestión corporativa y organizativa en una sociedad digitalizadora. Simplificar el desarrollo de nuevos negocios y tecnologías digitales y su implementación en las principales operaciones de una empresa u organización. Permitir a los participantes del programa crear una red internacional entre estudiantes, empresas y organizaciones. Apoyar la implementación de la Estrategia de Especialización Inteligente y la internacionalización de un país como sociedad digital mediante el desarrollo de competencias de gestión de tecnologías digitales y empresariales en empresas y organizaciones. Esperamos que los directivos, gestores de área y especialistas en empresas y organizaciones públicas, consultores participen en los estudios. Metodología del estudio Métodos combinados de estudio que integran estudios individuales (por ejemplo, trabajo con datos), estudios en grupo (proyectos de trabajo en equipo) y estudios electrónicos (asistidos por plataformas de e-estudio). La adquisición de competencias clave se basa en la adquisición de competencias transferidas en pequeños grupos. Desarrollo y gestión de proyectos relacionados con la digitalización en equipos interdisciplinarios y multiculturales en cooperación con empresas y organizaciones. Estructura del programa ... [-]