Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in Estonia

Ver los MBAs en Estudios de Marketing in Estonia

Estudios de Marketing

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un MBA en Márketing es un programa académico que brinda a los estudiantes formación avanzada en una variedad de áreas en el sector, incluyendo cursos como estrategias de medios sociales, comunicaciones de márketing, publicidad e investigación de mercado. Los cursos específicos varían según el plan de estudio de la institución.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Programa MBA en Estudios de Marketing in Estonia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here