Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in Croatia

Ver MBAs en Estudios de Marketing in Croatia

Estudios de Marketing

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

A través de los Programas Académicos de Croacia International, estudiantes de diversas partes del mundo obtener notable experiencia de aprendizaje. Ciudades del país ofrecen un lugar ideal para los estudiantes que quieren estudiar la diplomacia, la paz y los conflictos estudios, negocios internacionales y las relaciones internacionales.

MBA en Estudios de Marketing in Croatia

Leer más

MBA En Marketing

Zagreb School of Economics and Management
Campus Tiempo completo September 2018 Croatia Croacia Online Zagreb + 1 más

El MBA en Mercadotecnia de ZSEM prepara a los estudiantes para puestos superiores de mercadotecnia en una variedad de organizaciones, mientras también transfiere valores comerciales éticos. El programa, totalmente impartido en inglés por profesores locales y muchos profesores internacionales de reconocidas universidades de todo el mundo, combina una cantidad óptima de cursos en teoría comercial (es decir, comportamiento del consumidor, gestión y diseño de productos, marketing de servicios, marketing internacional) y cursos cualitativos (es decir, Investigación de mercado, métricas de marketing y gestión de precios. [+]

El marketing es una función central en todas las organizaciones modernas exitosas, independientemente de si son corporaciones, pequeñas o medianas empresas, organizaciones benéficas e incluso en algunas instituciones gubernamentales. La importancia del marketing en la sociedad actual no puede ser exagerada; a medida que los avances tecnológicos han facilitado que las empresas encuentren clientes y mercados en diferentes partes del mundo, el marketing se ha convertido en una actividad compleja que trasciende las 4P; El marketing exitoso es la clave para la supervivencia de muchas organizaciones.

Las opciones de carrera en marketing también pueden ser muy diversas. Si decide dar el salto y especializar sus habilidades en este campo, puede trabajar para empresas que participen en actividades de marketing, como gestión de marca, gestión estratégica o desarrollo de nuevos productos. Además, puede trabajar para organizaciones que brindan servicios de mercadotecnia tales como investigación de mercados, publicidad, relaciones públicas o consultoría.... [-]