Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in China

Encuentra Másters en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in China

Estudios de Marketing

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

MBA en Marketing es un programa diseñado para estudiantes que desean desarrollar su carrera profesional en marketing. Uno de los sectores más importantes en los negocios es el sector de marketing. Dado que el cambio en la economía global es constante, el trabajo de los productos y servicios de marketing también debe adoptar este cambio. Por eso, un MBA en Marketing ofrece a los estudiantes la última, el conocimiento y las habilidades de hasta al día para ser líderes de marketing eficaces. Los estudiantes la oportunidad de aprender nuevas técnicas, estrategias y procedimientos para comunicar a los consumidores y sus mercados de destino.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in China

Leer más

Mba Internacional

Renmin University of China, School of Business
Campus Tiempo completo September 2018 China Beijing

El programa de IMBA ofrece una pista de inspiración donde los estudiantes se involucran en el aprendizaje experiencial a través de visitas de la compañía (por lo menos 5 / semestre) y conexiones con la industria. [+]

International MBA Visión de conjunto

Inglés

2 Año A tiempo completo

La inspiración Track

El programa de IMBA ofrece una pista de inspiración donde los estudiantes se involucran en el aprendizaje experiencial a través de visitas de la compañía (por lo menos 5 / semestre) y conexiones con la industria. Profesores invitados y directores generales están invitados al salón de clases para interactuar directamente con los estudiantes de MBA. IMBA clases y visitas a empresas se fusionan a menudo juntos para crear el ambiente óptimo de aprendizaje para nuestros estudiantes.

Cómo financiar su MBA

La Escuela de Negocios ofrece a los estudiantes con muchas becas basadas en el mérito, recompensas GMAT, ayuda financiera y subsidios de cambio. Más del 85% de nuestros estudiantes internacionales se ofrecen algún tipo de beca / ayuda financiera.... [-]