Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in China

Encuentra Másters en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in China

Estudios de Marketing

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in China

Leer más

Mba internacional

Renmin University of China, School of Business
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

El programa de IMBA ofrece una pista de inspiración donde los estudiantes se involucran en el aprendizaje experiencial a través de visitas de la compañía (por lo menos 5 / semestre) y conexiones con la industria. [+]

International MBA Visión de conjunto

Inglés

2 Año A tiempo completo

La inspiración Track

El programa de IMBA ofrece una pista de inspiración donde los estudiantes se involucran en el aprendizaje experiencial a través de visitas de la compañía (por lo menos 5 / semestre) y conexiones con la industria. Profesores invitados y directores generales están invitados al salón de clases para interactuar directamente con los estudiantes de MBA. IMBA clases y visitas a empresas se fusionan a menudo juntos para crear el ambiente óptimo de aprendizaje para nuestros estudiantes.

Cómo financiar su MBA

La Escuela de Negocios ofrece a los estudiantes con muchas becas basadas en el mérito, recompensas GMAT, ayuda financiera y subsidios de cambio. Más del 85% de nuestros estudiantes internacionales se ofrecen algún tipo de beca / ayuda financiera.... [-]