Máster en Administración de Empresas en Idaho en Estados Unidos

Mejor MBAs en Idaho en Estados Unidos 2017

MBA

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Idaho es el cuarto estado más grande en los EE.UU. apodado el "estado de la gema" debido a los residuos de piedras preciosas que se encuentran aquí. Tiene cuatro universidades estatales con las antiguas puertas de apertura en 1889. Hay numerosas universidades e instituciones privadas que ofrecen una amplia gama de programas en todo el estado.

MBAs en Idaho en Estados Unidos

Leer más

MBA En Gestión De Tecnología De La Información

Boise State University College of Business & Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Boise

Proporciona los conocimientos altamente comercializables y únicos necesarios para funcionar eficazmente en los puestos de dirección [+]

Mejor Programas MBA en Idaho en Estados Unidos.

La inminente jubilación de muchos gerentes de nivel medio es la creación de oportunidades para la próxima generación de líderes de negocios inteligente de tecnología. Un MBA en Gestión de Tecnologías de la Información (ITM) proporciona las habilidades altamente negociables y únicos necesarios para funcionar eficazmente en los puestos de dirección. Si usted aspira a una carrera en la gestión general de las organizaciones dependientes de la tecnología o en la gestión de la tecnología dentro de esas organizaciones, la formación impartida por el título de MBA-ITM podría ser justo lo que necesita. los candidatos de MBA-ITM completar un subconjunto de los cursos avanzados existentes MBA y combinarlos con varios cursos especializados frente a los desafíos únicos a los entornos de uso intensivo de tecnología. Aunque la habilidad técnica es necesaria, la atención se centra de gestión, no técnica. Dependiendo de su experiencia académica previa, 36-48 horas crédito por semestre son obligatorios. ... [-]