MBA en Hawaii en Estados Unidos

mejor MBAs en Hawaii en Estados Unidos 2017

MBA

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Conocido por su clima tropical y playas de arena, Hawaii es el más reciente estado de los EE.UU. que comprende las islas. Dispone de un sistema escolar grande que forma parte de la Universidad de Hawai, que es el más grande. Además de esto, hay siete colegios comunitarios y varias universidades privadas dentro.

MBAs en Hawaii en Estados Unidos

Leer más

MBA En Línea Interactiva

LIGS University
En línea Tiempo Parcial 1 - 2  Inscripción abierta Estados Unidos de América Honolulu

Interactivo MBA en línea es un eficiente pero flexible programa de gestión que es adecuado para los estudiantes que están en puestos de gestión media y alta que tienen horarios ocupados y se ofrece en diversas especialidades para que todos puedan elegir de acuerdo a sus intereses personales y necesariamente. [+]

mejores MBAs en Hawaii en Estados Unidos. MBA en línea interactivo Interactivo MBA en línea es un eficiente pero flexible programa de gestión que es adecuado para los estudiantes que están en puestos de gestión media y alta que tienen horarios ocupados y se ofrece en diversas especialidades para que todos puedan elegir de acuerdo a sus intereses personales y necesariamente. El programa se ofrece exclusivamente en línea de acuerdo con las últimas tendencias en el campo de la educación profesional y las últimas tecnologías de la comunicación. Gracias al sistema de información del estudiante, usted puede estudiar en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier computadora conectada a Internet. Especificación del programa Duracion del programa:1 a 2 años (o individualmente) Idioma de enseñanza:Inglés o español o su combinación Forma de educación: interactiva en línea Fecha de inicio del programa:En cualquier momento Requisitos de admisión:Una licenciatura Título obtenido:MBA (Maestría En Administración De Empresas) Estructura del programa El programa interactivo de MBA en línea comprende un total de 12 cursos: 6 cursos en el módulo básico (Los cursos son los mismos para todos los estudiantes), 2 cursos de la especialización (Los estudiantes eligen individualmente) y 4 cursos del módulo electivo (Los estudiantes eligen individualmente). Módulo básico: los cursos son los mismos para todos los estudiantes administración finanzas recursos humanos comunicación mercadeo Comunicación intercultural Especializaciones: el estudiante elige una especialización Dirección Estratégica Dirección Estratégica Gestión Estratégica de Ventas contabilidad Información Financiera y Análisis Contabilidad Gerencial Gestión de proyectos Gestión de proyectos... [-]