MBA en Arkansas en Estados Unidos

Mejor Estudios Empresariales en Arkansas en Estados Unidos 2017

MBA

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Hay 8 de las principales universidades de Arkansas y otros 17 colegios de la comunidad. La Universidad Estatal de Arkansas se inscribe el mayor número de estudiantes al año, seguido por la Universidad Estatal de Henderson y de la Universidad de Arkansas.

MBAs en Arkansas en Estados Unidos

Leer más

Master of Business Administration

A-STATE Queretaro
Campus Tiempo completo July 2018 Estados Unidos de América Jonesboro

[+]

Requisitos de Admisión

[-]


Programa De MBA

University of Central Arkansas
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2017 Estados Unidos de América Conway + 1 más

El enfoque del programa MBA UCA está en ayudar a tener éxito. Creemos que su educación es más que asistir a clase y completar las tareas. Se trata de las relaciones que establezca con otros compañeros de clase y profesores. Es apreciar las complejidades de la toma de decisiones difíciles. Se trata de responder a los retos personales dentro y fuera del aula. En última instancia, se trata de aprender más sobre sí mismo y su potencial. [+]

Programa de MBA El enfoque del programa MBA UCA está en ayudar a tener éxito. Creemos que su educación es más que asistir a clase y completar las tareas. Se trata de las relaciones que establezca con otros compañeros de clase y profesores. Es apreciar las complejidades de la toma de decisiones difíciles. Se trata de responder a los retos personales dentro y fuera del aula. En última instancia, se trata de aprender más sobre sí mismo y su potencial. Futuros estudiantes Gracias por su interés en el programa de MBA en la Universidad de Arkansas Central. El Colegio de la UCA, se dedica al éxito de cada estudiante. Somos conscientes de que los líderes de negocios deben tener conocimientos técnicos, habilidades de pensamiento crítico y ser capaz de comunicar ideas en un entorno colaborativo. El enfoque del programa de MBA está en ayudar a tener éxito. Creemos que su educación es más que asistir a clase y completar las tareas. Se trata de las relaciones que establezca con otros compañeros de clase y profesores. Es apreciar las complejidades de la toma de decisiones difíciles. Se trata de responder a los retos personales dentro y fuera del aula. En última instancia, se trata de aprender más sobre sí mismo y su potencial. Caminos a la finalización Nuestro programa de MBA incorpora siete cursos básicos dirigidos a fortalecer las capacidades de gestión y tres optativas para adaptar el plan de estudios de MBA para adaptarse a los objetivos específicos de carrera.... [-]