Programa MBA en Bilbao en España

Mejores MBAs en Bilbao en España 2017

MBA

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Másters en Administración de Empresas en Bilbao en España

Leer más

MBA Global

ESDEN Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial November 2017 España Madrid Bilbao Barcelona + 2 más

En este programa nos proponemos poner en valor tu carrera profesional (comunicación, trabajo en equipo, reporting, enfoque analítico, presentaciones en público, madurez profesional, etc.) y nos proponemos desarrollar tu talento emprendedor, tanto para que lo apliques en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, como para que se convierta en tu peculiar estilo directivo... [+]

mejores MBAs en Bilbao en España. En este programa nos proponemos poner en valor tu carrera profesional (comunicación, trabajo en equipo, reporting, enfoque analítico, presentaciones en público, madurez profesional, etc.) y nos proponemos desarrollar tu talento emprendedor, tanto para que lo apliques en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, como para que se convierta en tu peculiar estilo directivo. DIRIGIDO A El MBA está dirigido a profesionales con experiencia demostrable, que buscan mejorar sus habilididades más allá de su área de especialización, ampliar las posibilidades de carrera y ganar reconocimiento en un ambiente de negocios cada día más competitivo. El programa se adapta a las carácterísticas de este público por medio de la modalidad MBA Global. ENFOQUE Y METODOLOGÍA Dos semamas presenciales en Madrid El contacto con profesionales en ejercicio tiene un innegable componente de transmisión de experiencia y resulta didáctico. Para obtener el máximo provecho de las sesiones presenciales, el alumno deberá realizar previamente a la clase un estudio individual de la documentación que pongamos a su disposición, y así acudir a la sesión presencial con “conocimientos previamente adquiridos”. Trabajo online Las clases presenciales se complementan, vía online, y a través de vídeos y/o webinars a cargo también de profesionales del sector, en intervenciones coordinadas con el contenido de las sesiones presenciales El esfuerzo académico se complementa con el aprendizaje individual online del alumno siguiendo tests de avance (en modo aprendizaje o en modo examen), realizando Casos Prácticos online, etc. TITULACIÓN - Título MBA – Master en... [-]