Máster en Administración de Empresas en Kolding en Dinamarca

Mejor MBAs en Kolding en Dinamarca 2017

MBA

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Con un recuento de más de 80.000 habitantes, la ciudad de Kolding es el centro de Kolding municipio. La ciudad es también parte de la zona metropolitana de Jutlandia. Es el hogar de 3 ramas de campus universitarios.

MBAs en Kolding en Dinamarca

Leer más

MBA Master Of Business Administration - A Tiempo Completo

IBA International Business Academy
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Kolding

Una educación verdaderamente internacional para directores de empresas impartido conjuntamente por la Escuela de Negocios de la Universidad de Coventry en Inglaterra y la Academia de Negocios Internacionales (IBA) en Dinamarca. [+]

MBA Master of Business Administration - Tiempo completo

Una educación verdaderamente internacional para directores de empresas impartido conjuntamente por la Escuela de Negocios de la Universidad de Coventry en Inglaterra y la Academia de Negocios Internacionales (IBA) en Dinamarca.

El MBA a tiempo completo se basa en muchos años de docencia, investigación y consultoría, que han sido centrales en las actividades del personal académico de la Universidad de Coventry Business School y la Asociación Internacional de Abogados, y se han traducido en el desarrollo de los programas de estudio de alta calidad a nivel universitario , títulos de investigación, las prácticas internacionales de trabajo, el trabajo de los medios de comunicación y una serie de publicaciones de ambas instituciones. ... [-]