MBA

Anglo-American University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA

Anglo-American University

MBA de Praga

Obtenga su MBA en solo 16 meses en una prestigiosa universidad estadounidense en un entorno de aprendizaje que trasciende la teoría, lo que le permite aplicar lo que ha aprendido a su experiencia laboral diaria.

Chapman University y Anglo-American University (AAU) se han asociado para ofrecerle una oportunidad única que le permitirá:

Aprende y colabora con los mejores profesores y profesionales de negocios. Combinando la experiencia de la industria en el mundo real con sus roles como profesores y académicos, los profesores trabajan uno a uno con usted para brindarle una experiencia educativa atractiva y enriquecedora. La facultad de Chapman estará presente en Praga para impartir más del 60% de los cursos del programa.

Estudia en Praga, una de las ciudades más bellas del mundo y el centro político, cultural y económico de la República Checa. Con su carácter cosmopolita, su transformación económica y la membresía de la República Checa en la Unión Europea, Praga es el entorno ideal para realizar su MBA.

Ten la oportunidad de combinar tus estudios en California y Europa. Chapman ofrece la oportunidad de mejorar su plan de estudios profesional, ayudándole a asegurar un lugar en el escenario empresarial global.


Características - programa de MBA Chapman

La calidad excepcional del programa Chapman MBA se basa en tres factores principales:

1. Acreditación del programa de MBA.

El programa de MBA de la Universidad de Chapman tiene la acreditación más prestigiosa de AACSB (La Asociación para Promover Escuelas Universitarias de Negocios). Es solo una de las 593 escuelas de economía de aproximadamente 8,000 escuelas de economía en el mundo que obtuvo una acreditación similar. En la República Checa, solo otro programa de MBA tiene esta acreditación. La calidad del programa también se refleja en la rápida acreditación sin precedentes obtenida de la Asociación Checa de Escuelas de MBA (CAMBAS), el miembro de acceso de la cual es AAVŠ.

2. Personal

El sesenta por ciento del programa de MBA es impartido directamente por profesores de la Escuela de Negocios y Economía de Argyros en la Universidad de Chapman. Esta escuela cuenta con reconocidos especialistas con títulos de doctorado de Harvard, Princeton, Cornell y otras universidades de prestigio. La diferenciación cualitativa básica del programa está demostrada por el Dr. Vernon L. Smith, Premio Nobel de Economía 2002, quien participa en el desarrollo académico de esta escuela. El cuarenta por ciento del programa es impartido por profesores de Anglo-American University con los más altos títulos científicos y pedagógicos y años de práctica en las áreas de finanzas y negocios.

3. precio

Ofrecemos el programa completo por el precio de 430,000 CZK que corresponde a aproximadamente el 50% del precio de un programa idéntico impartido por los mismos especialistas de Chapman University en los Estados Unidos. Un descuento de tal importancia refleja el interés estratégico de Chapman University como una extensión de su operación en Europa.


Estructura del programa

El programa Chapman MBA consta de tres módulos básicos que reflejan la necesidad del desarrollo de las habilidades básicas de un gerente:

1. Gestión y desarrollo personal.

El primer módulo se centra en la creación de un marco teórico para la comprensión y posterior mejora del funcionamiento de la organización y en el desarrollo de habilidades blandas. Este módulo es la base para el desarrollo de las habilidades de gestión y es un elemento básico que permite el progreso de los posibles individuos a puestos directivos más altos.

2. Gestión estratégica

El segundo módulo se centra únicamente en el pensamiento estratégico, que es la capacidad de utilizar toda la información y las fuentes disponibles para crear una estrategia óptima para la organización o el departamento. Los temas de este módulo se ubican al principio y al final del programa, el curso introductorio crea un marco para los estudios y el curso final integra los conocimientos adquiridos a lo largo del curso del programa.

3. Análisis financiero y económico

El tercer módulo se enfoca específicamente en finanzas y análisis, presenta las herramientas necesarias para el análisis financiero, incluidos los métodos contables y estadísticos. También por encima del alcance económico del funcionamiento de la organización, se pone énfasis en ilustrar la importancia y el uso de estos métodos e información para el funcionamiento óptimo del banco.


Horario del programa

Con un énfasis en la formulación, ejecución y evaluación de estrategias, el Chapman MBA en Praga es un programa de 16 meses que requiere que los estudiantes obtengan un total de 51 créditos, incluidos 1 residencial, 9 cursos básicos y 4 optativos. Todos los cursos se imparten en inglés.

El programa se entrega en un formato de fin de semana intensivo en el que cada curso de 4 créditos se imparte durante tres fines de semana consecutivos; cada curso de 3 créditos durante dos fines de semana consecutivos; y el curso de 1 crédito durante un fin de semana.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Anglo-American University

Última actualización November 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
16 
Tiempo Parcial
Price
Precio
430,000 CZK
Information
Deadline
Locations
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto