Máster en Administración de Empresas en Estados Pafos en Chipre

mejores MBAs en Estados Pafos en Chipre 2017

MBA

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Másters en Administración de Empresas en Estados Pafos en Chipre

Leer más

Master En Administración De Empresas

CDA College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2017 Chipre Nicosia Limassol Larnaca Pafos + 4 más

Los fines y objetivos del programa son proporcionar educación de gestión internacional a sus participantes que les permitan convertirse en gerentes generales eficaces en cualquier lugar en el competitivo entorno global de hoy. [+]

Mejores Másters en Administración de Empresas en Estados Pafos en Chipre. Master en Administración de Empresas (12 meses, a tiempo completo o 24 meses, a tiempo parcial, Master en Administración de Empresas) La enseñanza de idiomas: Inglés El curso está acreditado por el Ministerio de Educación de Chipre graduación Promoción- La evaluación del curso se componía de dos partes. La evaluación que representará a la evaluación continua del progreso (cursos) de un estudiante pesa 50% de la puntuación total y la evaluación del examen final escrito al final del semestre académico pesa 50%. El nivel de aprobado es del 60% de la puntuación total. El estudiante requiere un mínimo de 90 ECTS para graduarse. Los fines y objetivos del programa son: Para proporcionar la educación de gestión internacional a sus participantes que les permitan convertirse en gerentes generales eficaces en cualquier lugar en el competitivo entorno global de hoy. Para desarrollar la capacidad de los participantes para operar eficazmente en un entorno multicultural y de adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones sociales, políticas, legales y económicas. Para presentar un programa que está muy integrado en su contexto, generalista en la naturaleza, y práctica, en lugar de trabajar sólo desde un enfoque teórico. Más específicamente, los objetivos del programa de MBA son proporcionar a los estudiantes: nivel de graduados de la educación empresarial se centra en ambas teorías e investigaciones desde un punto de vista holístico a través de los requisitos de la base. habilidades necesarias, las actitudes y enfoque para... [-]