Máster en Administración de Empresas en Dalian en China

Mejores Programas MBA en Dalian en China 2017

MBA

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

MBAs en Dalian en China

Leer más

Administración De Empresas Master

Dalian Maritime University
Campus Tiempo completo 2 - 4  September 2017 China Dalian

Cultivar los estudiantes tengan base teórica sólida y amplia gama de conocimientos en Administración de Empresas, para comprender la tecnología y métodos de avanzada, así como las técnicas modernas de gestión para resolver problemas prácticos en este campo. [+]

Mejores Estudios Empresariales en Dalian en China. Cultivo Objetivo: Cultivar los estudiantes tengan base teórica sólida y amplia gama de conocimientos en Administración de Empresas, para comprender la tecnología y métodos de avanzada, así como las técnicas modernas de gestión para resolver problemas prácticos en este campo. Platos Principales: Economía y Comercio Internacional, Estadística, Economía del Transporte y Geografía, Gestión Empresarial, Gestión de Recursos Humanos, Economía, Gestión Financiera, Principio de Inversión, Gestión de Riesgos, Mercados Financieros y Gestión de Capital, Principios de Gestión de velocidad, etc. La calificación de la aplicación: 1. Los solicitantes deben ser ciudadanos extranjeros en buen estado de salud. 2. Los solicitantes deben ser menores de 40 años, tener un pasaporte válido y una licenciatura. Los documentos requeridos para la aplicación: 1. Formulario de solicitud para estudiantes internacionales para estudiar en la Universidad Marítima de Dalian 2. Fotocopia de la página de datos personales del pasaporte (se requiere fotocopia de la visa china válida a presentar si el solicitante está en China después de la aplicación) 3. Certificado notarial de licenciatura o de inscripción de certificados de estudios de licenciatura (aplicable a los graduados de este año que no han recibido el certificado de grado) 4. Notariado todas las transcripciones oficiales de grado 5. Dos cartas de recomendación de profesores o profesores asociados 6. Plan de Estudios, incluyendo información personal, fondo de educación, experiencia laboral, y propuesta de investigación académica (no menos de 2500 palabras Inglés) 7. Internacionalmente reconocido certificado de suficiencia en Inglés (TOEFL /... [-]