Programa MBA en Estados Ciudad de Quebec en Canadá

Mejor Másters en Administración de Empresas en Estados Ciudad de Quebec en Canadá 2017

MBA

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Programas MBA en Estados Ciudad de Quebec en Canadá

Leer más

Mba De Negocios Global

Université Laval – Faculty of Business
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Quebec Ciudad de Quebec

El programa prepara a los gerentes globales mediante la combinación de un fondo generalista en administración de empresas con una formación más especializada en la gestión global de la empresa [+]

MBA Global Business

El programa prepara a los gerentes globales mediante la combinación de un fondo generalista en administración de empresas con una formación más especializada en la gestión global de las empresas. Objetivos específicos Al final del programa de Máster, los graduados tendrán:

dominado las herramientas de uso común en este campo y ser capaz de reconocer todos los elementos en el entorno internacional de una empresa que se necesitarán para el éxito de las nuevas misiones; unido la capacidad de pensar las cosas con la voluntad de tomar medidas concretas; adquirido la capacidad de diseñar e implementar un proyecto complejo para el mercado internacional de una manera socialmente responsable; aprendido a integrar las actividades internacionales en todas las funciones de la empresa; adquirido un conocimiento general amplio de las ciencias de la gestión, así como el conocimiento específico de los negocios internacionales, el comercio y la gestión de las actividades de las empresas globales; aprendido a trabajar de forma individual o como parte de un equipo para resolver problemas complejos en contextos de incertidumbre. Competencia lingüística: no francófonos se han ganado un nivel funcional en la lengua francesa y mientras que todos los graduados serán altamente funcional en Inglés. ... [-]