Programa MBA en Quebec en Canadá

Mejor Másters en Administración de Empresas en Quebec en Canadá 2017

MBA

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Estudios Empresariales en Quebec en Canadá

Leer más

Mba De Negocios Global

Université Laval – Faculty of Business
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Quebec Ciudad de Quebec

El programa prepara a los gerentes globales mediante la combinación de un fondo generalista en administración de empresas con una formación más especializada en la gestión global de la empresa [+]

MBA Global Business

El programa prepara a los gerentes globales mediante la combinación de un fondo generalista en administración de empresas con una formación más especializada en la gestión global de las empresas. Objetivos específicos Al final del programa de Máster, los graduados tendrán:

dominado las herramientas de uso común en este campo y ser capaz de reconocer todos los elementos en el entorno internacional de una empresa que se necesitarán para el éxito de las nuevas misiones; unido la capacidad de pensar las cosas con la voluntad de tomar medidas concretas; adquirido la capacidad de diseñar e implementar un proyecto complejo para el mercado internacional de una manera socialmente responsable; aprendido a integrar las actividades internacionales en todas las funciones de la empresa; adquirido un conocimiento general amplio de las ciencias de la gestión, así como el conocimiento específico de los negocios internacionales, el comercio y la gestión de las actividades de las empresas globales; aprendido a trabajar de forma individual o como parte de un equipo para resolver problemas complejos en contextos de incertidumbre. Competencia lingüística: no francófonos se han ganado un nivel funcional en la lengua francesa y mientras que todos los graduados serán altamente funcional en Inglés. ... [-]

One-Year MBA

HEC Montréal
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Montreal

Compuesto por más de 600 horas de cursos, MBA de HEC de Montreal ofrece una experiencia intensa de la que los alumnos seguramente cosechar los frutos en sus futuras carreras ... [+]

HEC Montréal MBA: el formato, el ajuste perfecto

HEC Montréal One-Year MBA: 12 meses, a tiempo completo, en Inglés o Francés

Compuesto por más de 600 horas de cursos, MBA de HEC de Montreal ofrece una experiencia intensa de la que los alumnos seguramente cosechar los frutos en sus futuras carreras.

HEC Montréal MBA Internacional puntuación  

- Top 10, Business Week, 2004 y 2006

- Top 20 de Forbes, 2003, 2005, 2007 y 2009

- Top 100, The Economist, 2006

- Top 50, AméricaEconomía, 2009

HEC Montréal MBA: una amplia gama de métodos de enseñanza ... [-]