Programa MBA en Varna en Bulgaria

Mejor MBAs en Varna en Bulgaria 2017

MBA

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Varna es un hogar a miles de investigadores y estudiantes. En su mayoría están inscritos a las instituciones de educación de clase alta que se encuentran aquí. Usted quiere estudiar Economía o cursos relacionados con la ciencia, esta ciudad ofrece una plataforma ideal para mejorar su educación.

Másters en Administración de Empresas en Varna en Bulgaria

Leer más

MBA Master Of Business Administration

Varna University of Management
Campus Tiempo completo October 2017 Bulgaria Advertir

Nuestros programas de MBA son gran manera para que usted pueda mejorar sus oportunidades de carrera y el éxito futuro profesional. Es bien sabido que el diploma MBA es un símbolo de profesionalismo, competencia y conocimiento, altamente respetado por todas las compañías multinacionales. VUM programas de MBA son una combinación de la teoría y numerosos estudios de casos prácticos centrados en la resolución de problemas, el desarrollo de capacidades de gestión de inmediato y ... [+]

Mejor MBAs en Varna en Bulgaria. Nuestros programas de MBA son gran manera para que usted pueda mejorar sus oportunidades de carrera y el éxito futuro profesional. Es bien sabido que el diploma MBA es un símbolo de profesionalismo, competencia y conocimiento, altamente respetado por todas las compañías multinacionales. VUM programas de MBA son una combinación de la teoría y numerosos estudios de casos prácticos centrados en la resolución de problemas, el desarrollo de capacidades de gestión de valor inmediato y duradero. Los elementos esenciales del programa de MBA se construyen alrededor de la recolección y consolidación del liderazgo, toma de decisiones, la comunicación y la capacidad de análisis que son importantes para cada gerente exitoso. Por último, pero no menos importante el programa de MBA está diseñado para personas que trabajan y por lo tanto los estudios tienen lugar durante los fines de semana o después del final de la jornada laboral, lo que significa que es posible estudiar y trabajar al mismo tiempo. Las clases también se ofrecen los viernes y sábados que facilitan los viajes y alojamiento. Otra ventaja clave de nuestros programas de MBA es la opción para los viajes de estudios de todo el mundo con nuestros socios globales. Además nuestros programas de MBA son lo que le permite tomar un enfoque más específico de su estudio en función de sus necesidades e intereses, ya que permite elegir un rutas específicas. De esta manera, no sólo se obtendrá el mayor nivel de educación, sino también... [-]