Máster en Administración de Empresas en el Territorio del Norte en Australia

mejores Programas MBA en el Territorio del Norte en Australia 2017

MBA

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Este territorio tiene una universidad principal, pero otros colegios terciarios están subiendo. Universidad Charles Darwin se encuentra aquí, así como el famoso Instituto de Bachillerato en Educación Superior Indígena.

MBAs en el Territorio del Norte en Australia

Leer más

Master Of Business Administration (práctica Profesional)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  January 2018 Australia Territorio del Norte Sídney Melbourne + 3 más

Este curso está diseñado para desarrollar los atributos y habilidades clave requeridas por los altos directivos y medios en una variedad de áreas, incluyendo el comercio, la industria y el sector público. Los participantes eligen estudiar una [+]

Master of Business Administration (Práctica Profesional)

Ubicaciones:

CDU Melbourne CDU Sydney Casuarina Campus Estudios Externos

Este curso está diseñado para desarrollar los atributos y habilidades clave requeridas por los altos directivos y medios en una variedad de áreas, incluyendo el comercio, la industria y el sector público. Los participantes eligen estudiar un conjunto particular de unidades, en combinación con un período de experiencia aprobada práctica profesional / o de investigación, siempre que el graduado de la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos a la realidad del lugar de trabajo.

Colocaciones prácticas profesionales son limitados y pueden no estar disponibles en todos los estados y territorios. Los estudiantes son responsables de hacer sus propios arreglos de viaje y alojamiento y la satisfacción de todos los costos asociados.... [-]