MBA en Salta en Argentina

mejor Estudios Empresariales en Salta en Argentina 2017

MBA

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Argentina es el corazón de la educación superior, especialmente de su plan de estudios orientado a la investigación. Esto ha permitido a los estudiantes para obtener los conocimientos y habilidades prácticas, sino también mejorar la aplicación práctica del conocimiento. Esto ha ayudado a los investigadores a dar soluciones a los problemas del país.

MBAs en Salta en Argentina

Leer más

MBA Vatel - International Hotel Management (Buenos Aires)

Vatel Argentina
Campus Tiempo Parcial 18  April 2018 Argentina Buenos Aires Salta + 1 más

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año y medio cursando 4 veces por semana de 18:30 a 22 horas. [+]

Mejores Programas MBA en Salta en Argentina. Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone un programa de M.B.A. especializado en Management Hotelero orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año y medio cursando 4 veces por semana de 18:30 a 22 horas. Objetivos del Programa: Adquirir las herramientas para la toma de decisiones considerando como eje los cuatro pilares fundamentales del Management: Recursos Humanos, Marketing, Gestión y Finanzas. Especializarse en el marco gerencial superior. Al terminar su formación los estudiantes reciben el diploma M.B.A. in International Hotel Management. Organización del Programa: El programa tiene una duración de 1 año y medio. Consta de 3 semestres de cursos* y un minimo de 8 meses de pasantías hoteleras (y/o trabajo) realizadas durante o al final de las clases. Las clases están dictadas en español. *Por decision de la Institucion y segun los antecedentes academicos y profesionales del postulante, se puede exigir un Ciclo Introductorio de 500 horas antes de iniciar el Primer año del programa. Plan de estudios del M.B.A. RECURSOS HUMANOS Comportamiento Organizacional Relaciones interpersonales y negociación Management de RR.HH. Coaching FINANZAS Control de Gestión Gestión Financiera Management Financiero MARKETING Marketing estratégico Social Media & Community Management E-Commerce & E-Marketing LEGISLACION Derecho de los Negocios Derecho Tributario MANAGEMENT Management Estratégico Management Operativo Política Corporativa Estrategia Hotelera del Turismo Informática Economía de la Industria Turística Inglés Preparación Tesis Aranceles M.B.A. 2016 Importante: Los costos en US$ pueden abonarse en AR$... [-]