MBA en Pilar / Buenos Aires en Argentina

mejores Programas MBA en Pilar / Buenos Aires en Argentina 2017

MBA

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Argentina cuenta con una magnífica población multiétnica y multicultural y es un país encantador y acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es para morirse y también muy asequible. Argentina tiene una de las tasas de alfabetización más altas del mundo 's, y está viviendo cuartos a muchos renombrados artistas, académicos, escritores y científicos. Algunos de los cuales se encuentra la enseñanza en las muchas universidades principales.

Pilar es una ciudad en la provincia de Buenos Aires, Argentina. A tan sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, Pilar recibe una gran afluencia de personas que se desplazan por su Parque Industrial, el más grande de América del Sur.

Másters en Administración de Empresas en Pilar / Buenos Aires en Argentina

Leer más

MBA

IAE Business School
Campus Tiempo completo 11  February 2018 Argentina Pilar / Buenos Aires

Quienes cursan el One-Year MBA del IAE, tienen la posibilidad de ser parte de un aula internacional bilingüe y formarse bajo los más altos estándares en el formato más tradicional del MBA. Dejar de [+]

MBA

Quienes cursan el One-Year MBA del IAE, tienen la posibilidad de ser parte de un aula internacional bilingüe y formarse bajo los más altos estándares en el formato más tradicional del MBA. Dejar de trabajar es algo difícil, pero quienes se aventuran garantizan una transformación no solo profesional sino personal.

 

  Actualmente participan un 60% de extranjeros provenientes fundamentalmente de Latinoamérica y Europa, que eligen el IAE como Escuela de formación. Todos ellos pasan a formar parte de la red de más de 12.000 antiguos alumnos que se encuentran en más de 43 países.

 

El One-Year MBA  obtuvo el 8vo puesto en el ranking mundial del Wall Street Journal en la categoría programas MBA en formato acelerado. ... [-]