Máster en Administración de Empresas en Zittau en Alemania

mejor Másters en Administración de Empresas en Zittau en Alemania 2017

MBA

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Zittau se encuentra en el estado de Sajonia limita con Polonia y la República Checa. El hogar de 27.500 habitantes, la ciudad es definida por la arquitectura alemana excelente que es un espectáculo digno de llevar. Cuenta con dos instituciones de renombre por sus programas de ciencias.

Másters en Administración de Empresas en Zittau en Alemania

Leer más

Mba "la Gestión Integrada De La Sostenibilidad - Tri"

University of Applied Sciences Zittau/Goerlitz
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial October 2017 Alemania Zittau

"Gestión de la Sostenibilidad Integrada - Quar " es una expresión de la política de los Zittau / Görlitz, los nuevos programas en el mercado y orientados a la aplicación de [+]

MBA "Gestión Integrada de la Sostenibilidad - Quar"

El programa de MBA acreditado

"Gestión de la Sostenibilidad Integrada - Quar " es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, para crear nuevos programas en el mercado y orientados a la aplicación.

El programa permite a los graduados a estar en una posición para satisfacer las necesidades en el lugar de trabajo hoy en día pueden ser caracterizados por la globalización, la escasez de recursos y la competencia cada vez más difícil. Gestión de la sostenibilidad es un reto tema transversal, los procesos sistemáticos, las estructuras de adaptación y eficiencia las necesidades de comunicación interna y externa.El nombre que da cuatro para ilustrar los temas, que incluye una gestión de la sostenibilidad empresarial en nuestra opinión: ... [-]