Máster en Administración de Empresas en Leipzig en Alemania

Mejores Másters en Administración de Empresas en Leipzig en Alemania 2017

MBA

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Con más de 500.000 habitantes, la ciudad de Leipzig es un área metropolitana ubicada en el centro de Alemania, en el estado de Sajonia. Es el hogar de la Universidad de Leipzig, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leipzig, y otros centros de enseñanza superior.

MBAs en Leipzig en Alemania

Leer más

MBA A Tiempo Completo

HHL Leipzig Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 15 - 21  September 2017 Alemania Leipzig

MBA flexible e innovadora de HHL está diseñado para preparar a los líderes y empresarios eficaces y responsables de negocio para los desafíos y oportunidades del siglo 21. El programa ofrece experiencias internacionales y se centra en el desarrollo de sus talentos de liderazgo y habilidades de gestión. HHL ofrece también un programa de MBA a tiempo parcial. En contacto con nosotros para obtener más información. [+]

Mejor Estudios Empresariales en Leipzig en Alemania. Excelentes perspectivas de carrera confirmados por el Financial Times y AméricaEconomía Estructura del Programa estructura flexible: Un MBA adaptado a sus necesidades MBA flexible e innovadora de HHL está diseñado para preparar a los líderes y empresarios eficaces y responsables de negocio para los desafíos y oportunidades del siglo 21. El programa ofrece experiencias internacionales y se centra en el desarrollo de sus talentos de liderazgo y habilidades de gestión. Nuestro programa le ofrece la mayor flexibilidad y tiene dos pistas para elegir. Fast Track vs. Avanzada El "Fast Track", especialmente diseñado para los candidatos con experiencia laboral, le permite adquirir los conocimientos y habilidades esenciales y para regresar al trabajo tan pronto como sea posible. El "Avanzada" le da la oportunidad de tomar cursos electivos adicionales y le ofrece otras opciones, como una pasantía o un término en el extranjero, y es el más adecuado para los candidatos que deseen pasar más tiempo la construcción de una red profesional o concentrarse en determinadas disciplinas. El Avanzada también le permitirá esparcir su horario para permitir un mejor equilibrio entre el estudio y la vida privada. Su clase de MBA de un vistazo Edad media: 30 Rango de edad: 25 - 45 Tamaño de la clase: 35 - 40 Porcentaje de la mujer: 30% experiencia laboral media: 5,5 años Porcentaje de estudiantes internacionales: 90% Promedio del número de países representados: 15 Internacional Fuera de la caja - ganar más experiencia internacional en nuestras mejores... [-]