Máster en Administración de Empresas en Dresde en Alemania

Mejor MBAs en Dresde en Alemania 2017

MBA

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Ubicado en el Estado Libre de Sajonia en Alemania: Dresden. Es una de las ciudades clave que tienen una influencia cultural, económica, política y educativa en Alemania. Cuenta con varias universidades de renombre en el país.

Másters en Administración de Empresas en Dresde en Alemania

Leer más

Master Of Business Administration

Dresden International University
Campus Tiempo completo 18  November 2017 Alemania Dresde

El programa de MBA "Gestión Logística" está dirigido a candidatos con un fuerte interés en la comprensión de la logística y las operaciones - ya sea en las industrias manufactureras o de servicios. El programa cuenta con una [+]

Mejores Másters en Administración de Empresas en Dresde en Alemania.

Máster en Administración de empresas

 

El programa de MBA "Gestión Logística" está dirigido a candidatos con un fuerte interés en la comprensión de la logística y las operaciones - ya sea en las industrias manufactureras o de servicios. El programa tiene un enfoque de gestión y por lo tanto es también valioso para los estudiantes con un interés en la dirección general. Es particularmente valioso para los que ven sus carreras en las operaciones durante la próxima década o que verse a sí mismos en las operaciones de consulta para las empresas cliente. Los estudiantes adquieren un conocimiento y comprensión de la logística avanzada, operaciones, manufactura, distribución y gestión de la cadena de suministro temas, conceptos, herramientas y aplicaciones en profundidad. Desarrollan la capacidad de identificar las cuestiones estratégicas en las operaciones, la posición de una empresa para obtener una ventaja competitiva mediante operaciones y logística, alinear la estrategia corporativa y las operaciones, el diseño de la cadena de suministro adecuado para su producto, permitirá la personalización en masa, crear una empresa prácticamente integrado y colaborar en la cadena de suministro. Los temas incluyen el aplazamiento, la especulación, socio-envío, desarrollo de nuevos productos, la respuesta eficiente al consumidor, inventario administrado por el proveedor, el impacto de la tecnología de Internet en las cadenas de suministro y comercio electrónico.... [-]