Máster en Administración de Empresas en Paderborn en Alemania

mejor Másters en Administración de Empresas en Paderborn en Alemania 2017

MBA

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Paderborn es una ciudad en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es la capital del distrito de Paderborn. Es sede de muchas de las empresas industriales de Alemania, así como empresas de tecnología de información. La universidad más antigua y principal de la ciudad es la Universidad de Paderborn.

Programas MBA en Paderborn en Alemania

Leer más

Dirección General Mba

Fachhochschule der Wirtschaft FHDW
Campus Tiempo Parcial 18  October 2017 Alemania Paderborn

El programa a tiempo parcial en Dirección General lleva a la Maestría en Administración de Empresas (MBA). Es por FIBAA [+]

Mejor Estudios Empresariales en Paderborn en Alemania. Estudios a tiempo parcial para los Master of Business Administration El programa a tiempo parcial en Dirección General lleva a la Maestría en Administración de Empresas (MBA). Está acreditado por FIBAA (Fundación para la Acreditación de Administración de Negocios Internacionales). El MBA es internacional en su contenido, y proporciona más del 30 por ciento del total del material en Inglés. Los contenidos son impartidos por el profesorado desde la perspectiva de un gerente general. Esto debe reconocer los desafíos estratégicos que los ponen en metas y visiones e inspiran a sus empleados para este fin. El programa MBA imparte la que los conocimientos técnicos necesarios (Business Skills) en las áreas de la gestión empresarial, gestión de recursos humanos y administración de empresas y del derecho, sino que presenta todo el reconocimiento y el dominio del conocimiento contextual para la gestión de la empresa listo (Desarrollo de la Gestión, Dirección de Empresas). El grado FHDW MBA MBA vinculada elementos establecidos con temas importantes como el desarrollo personal, liderazgo y globalización y la retroalimentación intensiva. A través de métodos de aprendizaje modernos, como el aprendizaje de acciones y una simulación de negocios establecerá nuevos estándares. En cada caso, un viaje de una semana a Shanghai en China, así como a Hyderabad en la India le permiten disfrutar de primera mano y de la globalización en el sitio. DURACIÓN 18 meses Público objetivo El título de MBA en Dirección General prepara a los estudiantes con experiencia... [-]