Máster en Administración de Empresas en Pforzheim en Alemania

Mejor MBAs en Pforzheim en Alemania 2017

MBA

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Pforzheim es una ciudad en el estado de Baden-Württemberg, Alemania. La ciudad es conocida en el país por su relojería y la industria de la joyería. Pforzheim dispone de varias instituciones culturales y más de 10 museos.

Programas MBA en Pforzheim en Alemania

Leer más

MBA Gestión Internacional

Pforzheim University
Campus Tiempo completo 3 - 4  March 2018 Alemania Pforzheim

Acreditada por la AACSB, nuestro MBA integra la gestión general, la gestión responsable de la globalización sostenible, gestión de la innovación, y la gestión en Europa desde una perspectiva global. [+]

Grado

Master of Business Administration (MBA)

 

Idioma (s) curso

Programa se lleva a cabo íntegramente en Inglés; para los estudiantes internacionales, clases de alemán en todos los niveles están integrados en nuestro programa.

 

Semestre de admisión

verano (sólo graduados de negocios) y el semestre de invierno

 

A partir del Programa

semestre de invierno: Finales de septiembre Semestre de verano: A principios de marzo (vía rápida para graduados de negocios)

 

Programa de Duración

4 semestres (21 meses) para los graduados no comerciales 3 semestres (15 meses) para graduados de negocios [=] vía rápida

... [-]