Máster en Administración de Empresas en Tirana en Albania

Mejores MBAs en Tirana en Albania 2017

MBA

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

La educación superior en albanés ofrecido por 13 universidades públicas. La más reciente es la Universidad de Durres, que fue inaugurado en septiembre de 2006. La Universidad de Deportes de Tirana (Universiteti i Sporteve Tiranës i) antes de la Academia de Educación Física y Deportes, a partir de 2010. La Universidad de las Artes érase una vez la Academia de Bellas Artes (Akademia e Arteve) a partir de 2011. Además, hay 46 universidades privadas y facultades que operan en Albania. Todas las universidades tienen varias facultades. El llamado "escuelas no universitarias " dar a los programas de educación superior de dos años.

Los turistas suelen encontrar Tirana una ciudad interesante y encantador, con una animada vida nocturna. Inglés está ganando rápidamente el vapor como segunda lengua en Tirana con los jóvenes, pero muchos residentes de mayor edad también hablan italiano.

MBAs en Tirana en Albania

Leer más

Maestría En Administración De Empresas (MBA)

University of New York - Tirana (UNYT)
Campus Tiempo Parcial 12 - 17  September 2017 Albania Tirana

Los programas de MBA son adecuados para los graduados que quieran dar un paso adelante en su educación antes de que inicien los rigores de empleo. [+]

La Universidad de Nueva York en Tirana, en colaboración con el Institut Universitaire Kurt Bosch, Suiza, ofrece los siguientes programas de MBA: MBA (General), MBA en Banca, MBA en Marketing, MBA en Gestión de Recursos Humanos, MBA en Gestión de Sistemas de Información. El Institut Universitaire Kurt Bösch (IUKB) es una universidad privada creada por el empresario Kurt Bosch y establecido en Sion, a 150 km de Ginebra en el Valle del río Ródano (Valais). El Instituto es reconocido por el Gobierno suizo para la educación de posgrado. Ha establecido vínculos con universidades europeas de distintos programas y hasta la fecha, varios cientos de estudiantes han recibido títulos de posgrado en diversas disciplinas. ... [-]