Programa MBA en Albania

mejor MBAs en Albania 2017

MBA

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

La educación superior en albanés ofrecido por 13 universidades públicas. La más reciente es la Universidad de Durres, que fue inaugurado en septiembre de 2006. La Universidad de Deportes de Tirana (Universiteti i Sporteve Tiranës i) antes de la Academia de Educación Física y Deportes, a partir de 2010. La Universidad de las Artes érase una vez la Academia de Bellas Artes (Akademia e Arteve) a partir de 2011. Además, hay 46 universidades privadas y facultades que operan en Albania. Todas las universidades tienen varias facultades. El llamado "escuelas no universitarias " dar a los programas de educación superior de dos años.

Másters en Administración de Empresas en Albania

Leer más

Maestría En Administración De Empresas (MBA)

University of New York - Tirana (UNYT)
Campus Tiempo Parcial 12 - 17  September 2017 Albania Tirana

Los programas de MBA son adecuados para los graduados que quieran dar un paso adelante en su educación antes de que inicien los rigores de empleo. [+]

La Universidad de Nueva York en Tirana, en colaboración con el Institut Universitaire Kurt Bosch, Suiza, ofrece los siguientes programas de MBA: MBA (General), MBA en Banca, MBA en Marketing, MBA en Gestión de Recursos Humanos, MBA en Gestión de Sistemas de Información. El Institut Universitaire Kurt Bösch (IUKB) es una universidad privada creada por el empresario Kurt Bosch y establecido en Sion, a 150 km de Ginebra en el Valle del río Ródano (Valais). El Instituto es reconocido por el Gobierno suizo para la educación de posgrado. Ha establecido vínculos con universidades europeas de distintos programas y hasta la fecha, varios cientos de estudiantes han recibido títulos de posgrado en diversas disciplinas. ... [-]