Programa MBA en Afganistán

mejores Másters en Administración de Empresas en Afganistán 2017

MBA

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Afganistán, oficialmente la República Islámica de Afganistán, es un estado soberano que forma parte litoral del sur de Asia, Asia Central y en cierta medida el Asia occidental.

Másters en Administración de Empresas en Afganistán

Leer más

Master Of Business Administration

American University of Afghanistan
Campus Tiempo completo September 2017 Afganistán 0

Tenemos el agrado de anunciar que la Universidad Americana de Afganistán está aceptando solicitudes para el grado de mayor prestigio negocio en Afganistán, el AUAF Master of Business [+]

Maestría en Administración de Empresas

Tenemos el agrado de anunciar que la Universidad Americana de Afganistán está aceptando solicitudes para el grado de mayor prestigio negocio en Afganistán, el AUAF Maestría en Administración de Empresas, con un plan de estudios de clase mundial y clases rigurosas impartido por profesores internacionalmente calificados con experiencia en los negocios globales prácticas.

El AUAF programa de Maestría en Administración de Empresas cuenta con 15 cursos de crédito que ofrecen una visión global de la gestión empresarial en general. Las clases son admitidos por cohortes. Cada cohorte avanza a través de una secuencia establecida de cursos que primero desarrollan los conceptos, herramientas y técnicas utilizadas en las mejores prácticas de las organizaciones. Entonces ellos se unen para desarrollar la capacidad de análisis. ... [-]