MBA en administración de empresas

Anna Maria College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA en administración de empresas

Anna Maria College

Gana su MBA en línea en tan sólo un año

Adquirir las habilidades para ser un líder empresarial eficaz en un papel avanzado, muy respetada. La línea Master of Business Administration (MBA) de Anna Maria College combina las estrategias actuales y competitivos de hoy en día con un enfoque de gestión orientada a los resultados. El resultado - que ganar conocimiento crítico que se puede aplicar inmediatamente a su papel actual y al mismo tiempo posicionarse como un candidato para las oportunidades de ascenso y ganar más. Según el informe anual del Graduate Management Admission Council, 2013 graduados MBA siguen captando salarios iniciales más altos en comparación con los graduados de otros maestros en los Estados Unidos, con un salario base promedio de US $ 95.000. Los negocios y el liderazgo tácticas integrales que va a adquirir pueden ayudar a usted y su organización tenga éxito.

Medio de Carrera Pista: su trabajo La experiencia cuenta

Si usted tiene experiencia de trabajo progresiva relevante en los negocios, usted puede ser elegible para renunciar 1 curso o 3 créditos de los requisitos básicos de MBA, según lo determine el director del programa en una base de caso por caso. Eso significa que usted podría ganar su grado de Maestría en Administración de Empresas en tan sólo 11 cursos en lugar de 12.

MBA Especializaciones

Aprender las operaciones de negocio fundamentales que son cruciales para ayudar a los administradores públicos gestionar con eficacia una organización, incluyendo la planificación estratégica, el presupuesto para las organizaciones no lucrativas y las relaciones laborales.

Con nuestro MBA en línea, no hay ninguna prueba de acceso y el programa puede ser completado en tan sólo un año! También ofrece especialidades únicas, para que pueda adaptar su experiencia de aprendizaje para complementar sus intereses personales y profesionales. Elija entre lo siguiente:

negocios

Desarrollar las habilidades avanzadas para diferenciarse en un mercado siempre cambiante y competitivo. Aprender habilidades de liderazgo de éxito, estrategias de gestión probadas y cómo evaluar los riesgos de forma preventiva y resolverlos.

Administración Sanitaria

Como uno de los sectores de más rápido crecimiento en la economía de Estados Unidos, la salud es en gran necesidad de los administradores que han avanzado conocimiento de una multitud de procesos de salud y administrativos. Obtener conocimiento crítico de la planificación, dirección, gestión y supervisión de la prestación de asistencia sanitaria.

Informática de la Salud

Se estima 5,9 millones de puestos de trabajo para el cuidado de la salud serán añadidos en 2020 y con ese aumento viene una demanda de profesionales experimentados que pueden analizar cantidad abrumadora de la industria de la electrónica de datos. Adquirir habilidades de nicho y girar a la analítica del cuidado de la salud en soluciones globales de cuidado de la salud.

Hacienda y Administración Pública

Las agencias públicas son más responsables que nunca acerca de cómo utilizan sus recursos. Aprender las operaciones de negocio fundamentales que son cruciales para ayudar a los administradores públicos gestionar con eficacia una organización, incluyendo la planificación estratégica, el presupuesto para las organizaciones no lucrativas y las relaciones laborales.

Reconocimiento IACBE

La Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE) es la organización de acreditación profesional basado en los resultados principales de los programas ejecutivos en colegios y universidades centradas en los estudiantes de todo el mundo. El IACBE promueve, desarrolla y reconoce la excelencia en la educación de negocios.

Anna Maria College es un miembro de la Educación de la Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE). Un miembro de la educación es una unidad de negocio académica que ha cumplido con los requisitos de la IACBE para ser miembro educativa como se indica en el Manual de Proceso de Acreditación de la IACBE.

Ventajas Anna Maria College MBA

Espera lo mejor en su educación. Anna Maria College ofrece un enfoque de bienvenida, centrado en los estudiantes hacia la educación en línea. Nuestro programa de MBA en línea puede ser terminado en tan sólo un año. Características del programa de MBA en línea en Anna Maria College incluyen:

Sin examen de ingreso que exigen

Practicante-base Facultad

profesores AMC son veteranos de carrera del mundo de los negocios con décadas de experiencia combinada en la industria, tanto en el sector público y privado. Nuestra facultad utiliza sus experiencias de la vida real a las embarcaciones de conferencias y desarrollar cursos de acoplamiento. Aprender de sus desafíos y éxitos.

La máxima flexibilidad

Construir su carrera, no perturbarlo - cursos de MBA en línea están diseñados para los exigentes horarios de trabajo de los adultos, especialmente los que están en puestos de dirección de nivel medio y de liderazgo.

Transferencia de Créditos

Eficaces Estudiantes 1 de julio de 2014, aceptados y matriculados pueden ser capaces de emitir hasta seis créditos de una institución acreditada de la región del total de los créditos necesarios para el programa de maestría sobre la base de ciertas condiciones. AMC alumnos que tratan de ganar un segundo título de grado puede ser capaz de transferir hasta nueve créditos en base a ciertas condiciones.

Sigma Delta Beta Sociedad Internacional de Honor

Anna Maria College participa con el Sigma Beta Delta Sociedad Internacional de Honor de Negocios, Gestión y Administración. Esta sociedad está abierta a los estudiantes que se gradúan entre el 20% superior de su clase, lo que permite el reconocimiento de logros académicos para toda la vida. Como miembro de esta sociedad, tiene derecho a una serie de beneficios, incluyendo:

Reconocimiento de por vida

Oportunidades de establecer contactos entre los miembros de los estudiantes y ex alumnos, ofreciendo una oportunidad para tutoría y orientación en la comunidad profesional de negocios. Conexión constante a través de las aspiraciones Newsletter, una publicación anual de la de las actividades, eventos y temas actuales de negocios de la sociedad. Un año de suscripción a Bloomberg Businessweek ofreció a los nuevos reclutas y una tasa de alumnos especial para los años siguientes.

Resultados del aprendizaje

Más información sobre la misión de este programa, metas y objetivos educativos esbozado por Anna Maria College.

Los estudiantes deben esperar pasar aproximadamente 17-20 horas a la semana en curso en cada uno de 3 créditos de 8 semanas de curso en línea. Guía de trabajo puede incluir la lectura, la visualización de presentaciones en PowerPoint, ver vídeos, completar las tareas, tomar exámenes, trabajando en proyectos, la redacción de ensayos, y participar en las discusiones semanales de discusión en línea.

Construir una carrera mejor

Dar el siguiente paso en la consecución de sus objetivos de carrera. Haga clic aquí para solicitar más información acerca de la Maestra en línea de Administración de Empresas de Anna Maria College o llame al 877-265-3201 para hablar con un asesor de admisiones.

Los solicitantes con un título de grado en un gran negocio no pueden ser obligados a tomar cursos pre-requisito en relación con su programa de MBA. Por favor, póngase en contacto con un asesor de admisiones hoy para obtener más información y cómo algunos de estos cursos se podrán establecer excepciones a la revisión de sus cursos de pregrado antes y / o experiencia laboral.

Debido a las regulaciones estatales, los programas en línea de Anna Maria College ya no están aceptando solicitudes de residentes de los siguientes estados: Alabama, Arkansas, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, y Wisconsin.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Worcester, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Worcester, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto