Mba

Sasin Graduate Institute of Business Administration

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba

Sasin Graduate Institute of Business Administration

Los estudiantes de esta 2 años programa de MBA representar a las mejores mentes en el sudeste asiático y muchos van a convertirse en empresarios de éxito o asumir posiciones de liderazgo en sus campos de la actividad, ya sea del sector público, del sector privado o de la universidad.

Los estudiantes de MBA son impartidos por profesores visitantes de muchos programas de clase mundial, así como por Sasin profesores de tiempo completo y otros expertos en Tailandia y el sudeste asiático.

La Sasin programa MBA se entrega en Inglés, en Bangkok, Tailandia - el corazón del sudeste de Asia. Los cursos se programan en 12 módulos "de cinco semanas" en todo el programa. Para las fechas exactas de módulos ver Fechas clave.

Como parte de su compromiso con el aprendizaje global, Sasin ofrece las opciones tanto para los estudiantes de primer y segundo año de integrar estudio internacional en su programa MBA Sasin. Por otra parte, la reputación de Sasin ayuda a los estudiantes oportunidades seguras para sus dos meses Pasantías de Verano.

Objetivos de MBA de Aprendizaje

  • Analítica, toma de decisiones y las habilidades creativas - La autosuficiencia y el espíritu empresarial - Trabajo en equipo y liderazgo - comunicación, habilidades efectivas de presentación y negociación - La ética corporativa, la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental - conciencia de la diversidad cultural Esperamos poder darle la bienvenida a Sasin .

Programas Internacionales

Sasin reconoce que para preparar eficazmente a los estudiantes a convertirse en líderes empresariales de éxito, es esencial para integrar la exposición internacional importante y el contenido en el programa MBA.

Como resultado, Sasin ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de las prácticas de negocios globales y desarrollar sus contactos internacionales para la futura creación de redes de negocios a través de programas de intercambio con escuelas de negocios líderes en América del Norte, Europa y Asia. Aproximadamente 30 a 40 estudiantes de MBA a tiempo completo pasan un cuarto / semestre en el extranjero en programas de intercambio cada año.

Al mismo tiempo, este programa también atrae a estudiantes de intercambio a Sasin cada año. Incoming Estudiantes de Intercambio trabajar en estrecha colaboración con sus colegas Sasin en las actividades de clase, proporcionando nuevas oportunidades para el intercambio cultural y la creación de redes internacionales.

Intercambio de estudiantes que vienen a Sasin

Bienvenido a Bangkok y una de las experiencias más estimulantes de su vida! Convertirse en un estudiante de intercambio en el Programa de MBA de Sasin en el corazón de una de las ciudades más dinámicas, amables y seguras del mundo aporta una dimensión inolvidable a la educación de clase mundial ya está recibiendo.

En contraste con esta extraordinaria ciudad sudeste de Asia, el intercambio de experiencias Sasin es una aventura de alta calidad en todos los sentidos - la facultad, cursos, instalaciones, profesores, y sus compañeros de los estudiantes que están entre los mejores y más brillantes encuentran en cualquier lugar en Asia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2019
junio 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
1,636,500 THB
Information
Deadline
Locations
Thailand - Bangkok
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Thailand - Pa Tong, Provincia de Phuket
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2019
Thailand - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2019
Thailand - Pa Tong, Provincia de Phuket
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto