MBA International Management

Pforzheim University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA International Management

Pforzheim University

La licenciatura

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Lenguaje (s) del curso

Nuestro programa se lleva a cabo completamente en inglés; para los estudiantes internacionales, las clases de alemán en todos los niveles están integradas en nuestro horario.

Semestre de admisión

Verano (graduados de negocios solamente) y semestre de invierno (todos los demás grados)

Principio del programa

Semestre de invierno: finales de septiembre
Semestre de verano: principios de marzo ( vía rápida para graduados de negocios)

Duracion del programa

4 semestres (21 meses) para graduados no comerciales
3 semestres (15 meses) para graduados de negocios [= vía rápida]

Tarifas del programa *

3.300 € por semestre

* sujeto a cambios para los próximos años académicos

requerimientos de aplicacion

• Licenciatura

• 2 años de experiencia profesional después de un primer título universitario

• Puntuación GMAT: 550

• Puntaje TOEFL: 100 (IBT)

• Entrevista personal; entrevista telefónica es posible para solicitantes en el extranjero

Tenga en cuenta que los solicitantes de Alemania, Suiza y Austria deben tener un GPA de primer grado de 2.5 o superior. GMAT no es un requisito obligatorio para los solicitantes de estos tres países.

Plazo de solicitud

15 de junio para el semestre de invierno (o el 31 de julio para los titulares de Visa de Alemania)
15 de diciembre para el semestre de verano (o el 31 de enero para los titulares de Visa de Alemania) ( vía rápida para los graduados de negocios)
El Comité de Admisiones MBA revisa las solicitudes de forma continua durante todo el año.

¿Por qué Pforzheim MBA en Gestión Internacional?

Disfruta de una educación de alta calidad.
Clasificado entre los »10 mejores cursos internacionales de máster - Made in Germany«, el Pforzheim MBA te prepara para asumir la responsabilidad de gestión. Nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua se confirma con la acreditación de AACSB International. Pforzheim University tanto, la Escuela de Negocios de la Pforzheim University pertenece al grupo de élite de menos del 5% de las escuelas de negocios en todo el mundo, y a menos de diez de aproximadamente 200 programas de negocios alemanes que están acreditados por AACSB.

Mejore sus oportunidades de carrera.
El Pforzheim MBA abre amplias nuevas oportunidades para el desarrollo profesional. Ya sea que desee enfrentar nuevos desafíos, haya experimentado una desaceleración en su curva de aprendizaje o no pueda avanzar en su compañía actual, el MBA de Pforzheim le permite revitalizar su carrera con nuevos conocimientos y habilidades, una nueva red profesional y una nueva asociación de marca. Si no tiene experiencia en negocios, el Pforzheim MBA lo prepara para reorientar su carrera hacia los negocios y la administración.

Concéntrate en lo que realmente necesitas
Ofrecemos competencia empresarial, no solo teoría. Nuestros profesores no solo tienen Doctorado, Ph.D. o Maestrías: han trabajado durante al menos 5 años en puestos de alta dirección. Nuestra enseñanza se basa en la investigación y la experiencia profesional. Además, el sistema de módulos Pforzheim MBA le permite individualizar su estudio para potenciar sus puntos fuertes.

Disfrute el avance profesional y el entrenamiento individual.
Nuestros profesores son tus entrenadores, no tus instructores. Se beneficiará de la tutoría individual de los profesores a lo largo de sus estudios. El tamaño reducido de nuestro curso fomenta la intensa interacción alumno-facultad, que es crucial para lograr el mejor resultado de sus estudios de MBA.

Obtenga información comercial.
Estar rodeado de algunas de las compañías más poderosas del mundo le permite beneficiarse del potencial de la región de Pforzheim-Stuttgart. Cooperamos con varias compañías en diferentes sectores a través de proyectos de la compañía, visitas a la compañía y oradores invitados en el aula. Estas conexiones cercanas a la práctica son una parte vital de nuestra educación gerencial en Pforzheim.

Descubre el negocio del mañana
Le preparamos para gestionar los grandes desafíos del siglo XXI en beneficio de su empresa. Nuestros cursos en disciplinas comerciales como Marketing, Consultoría, Contabilidad y Finanzas abordan las necesidades del negocio del mañana. Además, nuestras especializaciones abordan los desafíos del mañana: Gestión de la innovación, Sustentabilidad y Globalización. Además, ofrecemos capacitación en habilidades blandas durante todos sus estudios.

Globaliza tu red.
El 80% de los estudiantes de MBA de Pforzheim son internacionales, procedentes de todos los continentes. Las redes globales e interculturales comienzan en el aula. La competencia intercultural no solo se enseña teóricamente, sino que se adquiere prácticamente mediante la interacción diaria. Esto será importante en su futuro profesional en procesos de negociación y trabajo en equipo. Profesores invitados de renombre de universidades asociadas contribuyen a nuestro programa.

Disfruta la cultura internacional.
El Pforzheim MBA ofrece la oportunidad de estudiar en dos países o incluso en dos continentes en un solo programa, en nuestras universidades asociadas en los Estados Unidos, América Latina, Asia o Europa. Para los estudiantes con un primer grado de una institución alemana, es obligatorio estudiar el tercer semestre en el extranjero. Para todos los demás estudiantes, es opcional.

Obtenga una educación de vanguardia a un costo razonable.
Nuestra intención no es maximizar las ganancias, sino proporcionar una educación de gestión sostenible para las generaciones futuras de ejecutivos. Obtiene "más por menos" - un título y habilidades internacionalmente reconocidos para enfrentar los desafíos comerciales del siglo XXI.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
3 - 4 
Tiempo completo
Price
Precio
3,300 EUR
por semestre
Information
Deadline
Locations
Germany - Pforzheim, Baden-Wurtemberg
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Germany - Pforzheim, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto