Gestión de negocios internacionales mba

Furtwangen University/HFU Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión de negocios internacionales mba

Furtwangen University/HFU Business School

MBA Gestión de negocios internacionales

El HFU MBA combina un plan de estudios de vanguardia imparte íntegramente en Inglés por una facultad dinámica y con experiencia internacional. La Escuela de Negocios de HFU es una facultad de la Universidad de Furtwangen Hochschule, una universidad ejecutar estado situado en el pintoresco sur de Alemania.

Nuestro programa MBA se centra en la gestión de negocios en los mercados globales. Se invita a los estudiantes a pensar y vivir a nivel mundial por su ubicación en la encrucijada de Europa. Líderes de la organización, la gestión estratégica y gestión de la diversidad cultural son los puntos fuertes del programa y preparan al estudiante para el éxito como futuros profesionales en las empresas que operan a través de fronteras internacionales.

International Ubicación

Situado en el corazón de Europa, el programa constantemente atrae a estudiantes de todo el mundo. Las clases se hacen típicamente de 80% de estudiantes internacionales, la creación de una experiencia multi-cultural único en la periferia del Bosque Negro y dentro de una hora en coche a Francia, Suiza, Austria, y tres horas a Italia.

Global Partners

La región es el hogar de muchas de las principales corporaciones globales como Porsche, Daimler, SAP, Bosch, Aesculap, y Hugo Boss. Nuestros estudiantes pueden esperar a estar expuestos a este tipo de empresas a través de excursiones, colaboraciones tesis empresa, y prácticas de postgrado. Muchos de nuestros graduados extranjeros han ido a trabajar para estas y otras empresas como Hewlett-Packard Europa, Adidas, Puma y Marquardt como parte de su experiencia en negocios internacionales extendida aquí.

Avanzados métodos de enseñanza

HFU es una universidad mejor clasificado de ciencias aplicadas como lo demuestran los recientes estudios de las escuelas. Nuestro programa de MBA ofrece muchas ventajas.

Arriba de ellos es nuestro pequeño tamaño de la clase limitada a 15 alumnos, lo que garantiza un ambiente de aprendizaje intensivo, una estrecha interacción con sus compañeros y profesores, y una atención personalizada por parte del personal docente y de apoyo.

Nuestro método de enseñanza incorpora métodos innovadores como práctica en simulaciones de negocios y proyectos de colaboración con universidades asociadas de todo el mundo. Estos desafiar a nuestros estudiantes a gestionar eficazmente las diferencias culturales, dislocaciones geográficas e intereses, incluso en competencia en situaciones del mundo real mientras se trabaja en la consecución de los objetivos de negocio.

El programa comprende el estudio de tiempo completo, lo que permite al estudiante para disfrutar de la vida universitaria normal y los fines de semana explorando las muchas ofertas recreativas y culturales de la región.

Preparación Global

Al final, un MBA de la Escuela de Negocios de HFU le proporcionará un excepcional 'Made in Germany' bases para una carrera en negocios internacionales en empresas globales de todo el mundo. Nuestro programa de MBA está plenamente acreditado por ACQUIN, Acreditación, Certificación y el Instituto de Garantía de Calidad, un órgano oficial que asegura grados comerciales emitidos en las universidades alemanas cumplen con altos estándares académicos internacionales. Nuestro MBA ha sido confirmado de forma independiente para la equivalencia de pie en países como los Estados Unidos y Canadá, y está plenamente reconocido en todos los países de la Unión Europea.

Criterios de Admisión

Los criterios de admisión tienen por objeto asegurar que los estudiantes tengan las calificaciones adecuadas, formación académica y experiencia laboral para beneficiarse plenamente de y contribuyen activamente al programa. Los requisitos son:

Una licenciatura con un promedio de calificaciones por encima del promedio (GPA)

Experiencia laboral que comprende al menos 24 meses de experiencia profesional relevante en un ambiente de negocios después de la graduación (pasantías de estudiantes o trabajos de verano no califican para examen).

El dominio de Inglés escrito y hablado como lo indica

- TOEFL (nuestro número de código ETS es 8.221)

- IELTS

Una prueba no es necesaria para los solicitantes de haberse graduado en el Reino Unido, Irlanda, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.

Graduate Management Admission Test (GMAT)

Los solicitantes no están obligados a sentarse un examen GMAT. Sin embargo, se les anima a hacerlo. Los solicitantes que hayan obtenido una calificación alta en el GMAT pueden tener preferencia en el momento de la selección. La puntuación media actual de GMAT es de unos 600. Los buenos candidatos de MBA por lo general superarán esta partitura.

Nuestro número de código GMAT es 7032

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Germany - Villingen-Schwenningen, Baden-Wurtemberg
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Germany - Villingen-Schwenningen, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto