MBA - Indiana State University

American Consortium of Universities (INTERLINK)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

MBA - Indiana State University

American Consortium of Universities (INTERLINK)

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Estatal de Indiana le proporciona un grado avanzado de negocios altamente respetada, asequible, flexible y de gran alcance con la parte superior de acreditación. Usted aprenderá las mejores prácticas de negocio nacional y global de los académicos con títulos académicos avanzados que se destacan en el aula con los estudiantes. Lo mejor de todo, usted puede hacer esto en un programa asequible que ofrece un gran valor para usted!

Los estudiantes están claramente en el centro de atención en el programa de MBA en Scott College of Business de la Universidad de Indiana Estado. Facultad de apoyo e innovador, tecnología de vanguardia y de alta calidad, desafiando las experiencias de aprendizaje ayudan a obtener los conocimientos, las habilidades y la confianza que necesita para aumentar la responsabilidad y la promoción profesional.

El MBA de la Universidad del Estado de Indiana y todos los programas de negocios de pregrado están acreditadas por la AACSB - Internacional, y la revisión de Princeton ha citado el Colegio de Scott de Negocios MBA como entre los mejores durante nueve años consecutivos la nación!

FORMATO

El MBA se ofrece para estudiantes a tiempo completo, así como estudiantes de tiempo parcial con su calendario de clases de la tarde. Usted tiene la flexibilidad de elegir un horario de clases que se adapte a su estilo de vida y las responsabilidades.

LOCALIZACIÓN Y TIEMPOS DE CLASE

clases de MBA se llevan a cabo en el Federal Hall en el campus de la Universidad de Indiana Estado en Terre Haute, Indiana. Cada clase se reúne normalmente una noche a la semana (lunes a jueves) 6:00-20:45.

Todas las clases se entregan en persona. El Colegio de Scott de negocios no ofrece un programa de MBA en línea.

MISIÓN

Las personas que participan en el programa de MBA en la Universidad Estatal de Indiana recibirán calidad, preparación a nivel de graduados para una carrera como gerente o profesional de negocios en un entorno en constante cambio. El programa hace hincapié en la teoría y en la práctica y desarrollo de técnicas para la resolución de problemas, el pensamiento estratégico y la gestión del cambio organizacional.

El programa de MBA en la Universidad Estatal de Indiana está dirigido a las personas que posean un título de grado, que buscan el conocimiento avanzado de negocios y las habilidades necesarias para aumentar la responsabilidad y la promoción profesional.

METAS DE APRENDIZAJE

  • Solución de problemas: Cada estudiante será capaz de diagnosticar sistemáticamente los problemas y / o oportunidades, especialmente en entornos de negocios, y desarrollar vías de actuación alternativas para resolver los problemas o aprovechar la oportunidad.
  • Pensamiento estratégico: Cada estudiante tiene una comprensión de la gestión de largo alcance / estratégica y será capaz de desarrollar, implementar, evaluar y perfeccionar un plan estratégico en un entorno de negocios.
  • Cambio organizacional: Cada estudiante será capaz de diagnosticar de forma sistemática medio ambiente y las operaciones de una organización para identificar los cambios necesarios y desarrollar planes para implementar con éxito estos cambios de manera que logren objetivo (s) de la organización.
  • Internacional / Global: Cada estudiante tendrá una comprensión de las influencias globales en las decisiones / planes de negocio y / o el desarrollo de planes para la gestión de una empresa en un entorno global.
  • Funcionamiento del grupo de trabajo: Cada estudiante será capaz de contribuir al éxito de su / su grupo de trabajo, al ocupar un papel de liderazgo y / o como un miembro del equipo.

ACREDITACIÓN

Menos del cinco por ciento de las instituciones tienen programas acreditados por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) Internacional - el más alto nivel de logro para las escuelas de negocios. En los Estados Unidos, menos del 25 por ciento de los programas de negocios puede afirmar AACSB Internacional acreditación, y del estado de Indiana es uno de ellos. Esta distinción no sólo indica el tipo de calidad que se puede esperar en el programa, sino que también le diferencia de otros en el mercado de trabajo. El Colegio MBA Scott también ha sido reconocido como un programa de "Mejor de la Nación" por la revisión de Princeton durante nueve años consecutivos.

CARRERAS

Cuando se inscribe en el programa de MBA en la Universidad Estatal de Indiana, usted recibirá la calidad, la preparación a nivel de graduados para una carrera como un profesional de negocios. Muchos graduados van a carreras exitosas como ejecutivos en pequeña, mediana o gran empresa tanto en el sector sin fines de lucro y con fines de lucro. Los graduados del programa MBA a menudo entran en las empresas a nivel de gestión y escalar a posiciones tales como:

  • Director Ejecutivo
  • Director de Operaciones
  • Director de Marketing
  • Jefe de finanzas
  • Director de Recursos Humanos
  • Jefe de información
  • Analista / director
  • Empresario / Propietario de negocio

ADMISIONES

El programa de MBA está abierto a cualquiera que tenga (o anticipar) un título de licenciatura de una institución acreditada. Un curso de estadística es un requisito previo para el plan de estudios de MBA.

Todas las preguntas deben ser dirigidas a ISU-MBA@indstate.edu.

CÓMO APLICAR

Con el fin de ser considerado para la admisión, es necesario:

  • Presentar una solicitud completa
  • Pagar la solicitud
  • Envío de una puntuación de GMAT
  • Presentar los certificados oficiales de todos los trabajos académicos

Todos los estudiantes que buscan la admisión al programa de MBA deben aplicar y ser aceptados por el Colegio de Graduados y Estudios Profesionales y el programa de MBA en la Universidad del Estado de Indiana. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de la Universidad de dominio del Inglés y proporcionar una prueba de apoyo financiero.

CUANDO APLICAR

El programa de MBA no tiene plazos de solicitud; aplicaciones son aceptadas durante todo el año y que pueden comenzar en cualquier semestre. Por lo general, el procesamiento tiene menos de 30 días. La aplicación temprana se anima!

Lo que consideramos

Una vez que la solicitud está completa, se hará una decisión de admisión. Las decisiones de admisión se basan en la licenciatura del solicitante (y graduarse, en su caso) el rendimiento y la puntuación en el GMAT. En algunos casos, una entrevista y / o cartas de referencia personal pueden ser solicitados para respaldar su solicitud.

GASTOS

Matrícula y cuotas

El costo de asistir a la Escuela de Scott del programa de MBA de negocios variará, dependiendo del estado de la residencia del estudiante. En general, los estudiantes serán responsables de pagar:

  • Matrícula
  • tarifa del programa MBA de $ 129 por hora de crédito
  • Cargo por el Centro de Recreación cada semestre
  • Cualesquiera otras tasas universitarias

Para las tarifas actuales, por favor visite la matrícula y cuotas. Matrícula y las cuotas no incluyen libros, vivienda, u otros gastos de mantenimiento.

AYUDA

MBA POSGRADO ayudantías ayudantías de posgrado están disponibles en una base competitiva. Los estudiantes que sean seleccionados ayudantías de enseñanza pueden tener su ayudantía renovados cada semestre.

¿Qué es un asistente graduado?

Scott College de asistentes graduados negocio cabo una variedad de funciones en el Colegio y la Universidad. Estas tareas pueden incluir apoyo docente facultad departamento, que trabaja en Scott College de las oficinas administrativas del negocio, trabajando con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la universidad, apoyo de investigación de la facultad, u otras funciones que le sean asignadas.

La mayoría de las ayudantías normalmente se conceden en mayo para el siguiente otoño. Un pequeño número de lectorados puede ser otorgado en diciembre para el semestre de primavera, aunque éstas están sujetas a disponibilidad. ayudantías de verano son inusuales. En general, una ayudantía representa un compromiso de 10 o 20 horas por semana.

Los fondos para ayudantías se proporciona en una base por semestre. El estipendio como asistente graduado puede ser tanto como $ 8.000 por año. También incluye una renuncia a algunas o todas las clases. Algunas tarifas del programa MBA de la universidad y no se puede renunciar.

¿Cómo solicito como asistente graduado?

Con el fin de ser elegible para un asistente graduado a través del Colegio de Scott de Negocios MBA, los estudiantes deben:

  • Tienen la condición de admisión regular con el Colegio de Graduados y Estudios Profesionales y el programa de MBA.
  • Estar inscrito como estudiante de tiempo completo en el programa de MBA (9 horas de crédito).
  • Tener al menos un promedio de 3.0 de grado universitario o de un promedio de 3,6 grados en 12 horas de trabajo de graduación.

Una vez que se recibe un ingreso regular, el estudiante admitido debe notificar a la Oficina de Programas de Posgrado de la Facultad de Scott del negocio de su deseo de ser considerado como asistente graduado. La presentación oportuna de su aplicación completa nos permitirá tener plenamente en cuenta sus credenciales. La Oficina de Programas de Posgrado no evaluará la solicitud de un asistente graduado hasta que el estudiante ha sido aceptado en el programa de MBA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,257 USD
Information
Deadline
Locations
USA - North Terre Haute, Indiana
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
USA - North Terre Haute, Indiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto