Global Executive MBA (en español)

EAE Business School

Descripción del programa

Global Executive MBA (en español)

EAE Business School

Los procesos continuos de cambio, la globalización, los mercados emergentes y el aumento de la competenciason varios de los rasgos que caracterizan el comportamiento actual de la economía. Por otro lado, la actual crisis económica representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse. La empresa del futuro operará en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores, donde las oportunidades pueden estar en la otra parte del planeta.

En este contexto, Directivos y CEOs necesitan actualizar constantemente sus conocimientos y aptitudes para conjugar sus sólidos conocimientos de empresa con una visión global de los negocios, ya que sólo de esta forma podrá abordar con éxito los retos que imponen los mercados hoy en día y diseñar una estrategia empresarial global que se adapte a las condiciones cambiantes del entorno.

Puntos Clave

1. EAE, Escuela miembro del Executive MBA Council

La pertenencia a esta asociación implica que los programas Executive MBA y Global Executive MBA de EAE, cumplen con los estándares internacionales académicos y de calidad

2. Residencia Internacional

Tres programas residenciales en tres grandes centros empresariales mundiales: Madrid, Shanghái y New York, en colaboración con Shanghái University y Kean University. Así, los participantes realizan un fuerte networking internacional con otros participantes y experimentan un acercamiento a la cultura empresarial de Asia, Europa y América

3. Business Plan

El Global Executive MBA más práctico y completo gracias al desarrollo del Business Plan a partir del residencial internacional.

4. Business Game

El programa implementa el aprendizaje a través de la simulación de negocios, en forma de modelo físico, lo que implica el reto de entender la planificación estratégica a través de su práctica y ejecución en un contexto muy aproximado a la realidad a la que se enfrentan los ejecutivos en su día a día

5. Sesiones de trabajo

El Global Executive MBA permite visitar a empresas, talleres de desarrollo de habilidades directivas y sesiones de coaching personalizadas.

6. Metodología reconocida internacionalmente

La metodología de los programas Hybrid Learning de EAE quedó semifinalista en los prestigiosos premios de innovación docente Reimagine 2015, organizados por Wharton, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania (U-Penn)

Requisitos y admisión

Doble Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Global Executive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación del Global Executive MBA por la Universidad Rey Juan Carlos.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Global Executive MBA es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Salidas profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Global Executive MBA y tras su finalización.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización November 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
12 
Tiempo completo
Price
Precio
28,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Spain - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Spain - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto