Mba

CIMBA

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Mba

CIMBA

Programa de MBA

Gane un MBA a tiempo completo en 11 meses a un año.

cimba MBA

Como un estudiante de MBA, tendrá la oportunidad de ganar un título de MBA Internacional de la Universidad mejor clasificado, acreditada por la AACSB de Iowa Tippie College of Business, y estudiar en dos continentes a lo largo del camino.

Nuestro tiempo completo y de medio tiempo MBA comienzan en nuestro campus Paderno del Grappa, donde verá inmerso en cursos y seminarios que incluye temas como la economía, recursos humanos, desarrollo de nueva empresa, el marketing global, la producción y las operaciones, y el liderazgo y desarrollo personal. Nuestros estudiantes de MBA que se gradúan viajan a la Universidad de Iowa para el mes final para completar un curso de simulación de negocios en el mundo real, obtener una mirada al interior de las empresas estadounidenses, y recibir su grado en una ceremonia de graduación formal Universidad de Iowa Tippie College of Business.

Educación Filosofía de CIMBA: Conocimiento, Proceso, Comportamiento

cimba MBA

Nuestro Instituto de Liderazgo está diseñado para apoyar la filosofía educativa de CIMBA que incluye los pilares del conocimiento, el proceso y el comportamiento. Esta filosofía le ayuda a desarrollar habilidades para convertir las ideas en innovaciones prácticas y para gestionar y dirigir a otros a niveles más altos de rendimiento eficaz.

También le da acceso a uno de los programas de entrenamiento más completos, altamente personalizados en los EE.UU. y en el extranjero. Los estudiantes tienen de uno-a-uno sesiones con los entrenadores que ayuden a explorar temas como la gestión del estrés diario y el conflicto, el desarrollo de mejores habilidades sociales, adaptándose a las transiciones sociales, y mucho más. Nuestros estudiantes de MBA también tienen la oportunidad de aprender habilidades básicas de entrenamiento tales como dar y recibir retroalimentación, haciendo preguntas poderosas, la escucha activa, la escucha de potencial en los demás, y ser un facilitador.

Programa asequible

El costo para asistir a nuestro programa de MBA a tiempo completo es muy inferior al de otros programas de MBA con sede en Europa prestigioso Italia privada y. Los estudiantes actuales y antiguos alumnos tengan acceso a los recursos integrales de servicios de carrera en la Universidad de Iowa Tippie College of Business, que incluye apoyo en el trabajo de búsqueda personal, ofertas de trabajo, alumnos y contactos de negocios, y mucho más.

MBA a tiempo completo

Gane un MBA en Italia en menos de un año

Cimba MBA a tiempo completo

MBA único a tiempo completo le permite estudiar en Italia y Estados Unidos, mientras que gana un título internacional de MBA en 11 meses. Este programa dinámico y acelerado es conocido por cursos de alta calidad respaldados por la acreditación de la Universidad mejor clasificado de Iowa Tippie College of Business. Los cursos se imparten en Inglés por los mejores de Estados Unidos y de Europa profesores, y, una vez finalizada, ganará un título reconocido a nivel internacional por la Universidad de Iowa.

Nuestro programa de MBA a tiempo completo está diseñado para ayudarle a desarrollar las competencias básicas MBA, al tiempo que reduce el costo y el tiempo en relación con la inversión en su futuro. Muchos programas de MBA llevan dos años en completarse, lo que requiere que los estudiantes salir de la fuerza de trabajo durante más tiempo y pagar más en la matrícula. En CIMBA, puede completar su grado en menos de un año, mientras que estar inmerso en economía de la empresa, recursos humanos, desarrollo de nuevos venture, estrategias globales de marketing, producción y operaciones, liderazgo y desarrollo personal, y más.

Como un estudiante de MBA a tiempo completo, usted comenzará sus estudios en nuestro campus Paderno del Grappa, en el norte de Italia. Mientras esté aquí, podrás tomar clases y relacionarse con nuestros estudiantes de MBA a tiempo parcial (la mayoría de quienes viven y trabajan en Italia y Europa). También vamos a aplicar lo que se aprende en el aula con el mundo real de la gestión a través de actividades de grupo, oradores invitados, viajes de empresa y mucho más. Los líderes del norte de Italia de las pequeñas empresas emprendedoras y las empresas multinacionales, así como ex alumnos Cimba son invitados frecuentes en nuestras aulas de MBA. Muchos de estos líderes y ex alumnos también reclutan estudiantes Cimba a participar en proyectos de consultoría y de pasantías y puestos de tiempo completo.

El programa de MBA a tiempo completo va de septiembre a julio. Durante el último mes, viajará a la Universidad de Iowa en los EE.UU. para completar un curso de simulación de negocios del mundo real que incorpora todos los aspectos de sus estudios de MBA. Mientras esté allí, usted obtendrá una mirada al interior de las empresas estadounidenses, participan en una ceremonia de graduación formal, y recibir su título de la Universidad de Iowa Tippie College of Business.

MBA a tiempo parcial

Gane un MBA a tiempo parcial en Italia

Cimba MBA a tiempo parcial

Ofrece un programa de MBA de dos años a tiempo parcial, único y cómodo en nuestro campus en Paderno del Grappa que cuenta con una alta calidad de la educación estadounidense respaldado por la acreditación de la Universidad de Iowa Tippie College of Business. Los cursos se imparten en Inglés por Estados Unidos y profesores europeos. Al finalizar, los estudiantes obtienen un título de MBA de la Universidad de Iowa que es reconocida a nivel internacional.

Programa MBA a tiempo parcial de CIMBA se celebra los fines de semana y está diseñado para ayudarle a desarrollar las competencias básicas MBA, como la gestión, el liderazgo y las habilidades de desarrollo personal que puede aplicar en su lugar de trabajo durante la semana. Los días son largos y emocionante, replicando la intensa y exigente mundo de los negocios. Usted verá inmerso en contabilidad, economía, gestión en las organizaciones, la gestión financiera, seminarios especiales, liderazgo y desarrollo personal, y más.

Usted va a comenzar sus estudios en el campus Paderno del Grappa, en el norte de Italia, donde se va a aplicar lo que se aprende en el aula con el mundo real de la gestión a través de actividades de grupo, oradores invitados, y mucho más. En el último mes de su segundo año, viajará a la Universidad de Iowa en los EE.UU. para completar un curso de simulación de negocios del mundo real que incorpora todos los aspectos de sus estudios de MBA. Una vez allí, obtendrá una mirada al interior de las empresas estadounidenses y recibir su título de la Universidad de Iowa Tippie College of Business, en una ceremonia de graduación formal.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
11 - 24 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italy - Venecia, Véneto
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Italy - Venecia, Véneto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto