International MBA Fudan-mit (a tiempo completo)

Fudan University School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Epas Accredited
AACSB Accredited

International MBA Fudan-mit (a tiempo completo)

Fudan University School of Management

Estudiar en una de las universidades más antiguas y más selectivos en China, ubicadas en Shanghai en el corazón del motor económico de China. Fundada en 1905, la Universidad de Fudan fue la primera institución de educación superior en China para establecer un departamento de educación de negocios. La Escuela de Administración (FDSM) ha crecido hasta convertirse en una de las instituciones educativas de primera clase en China. El programa MBA se inició en 1996 a través de la colaboración entre la Escuela de la Universidad de Fudan de Gestión y la Sloan School of Management del MIT. Su objetivo es cultivar profesionales con una perspectiva internacional y el espíritu emprendedor, bien adaptado a las exigencias de la globalización económica en China y el resto del mundo. MBA Fudan Clasificado entre los primeros 50 en los programas mundiales de MBA de Financial Times, con la mejora continua en el Ranking durante 4 años consecutivos. Aumentar el salario Porcentaje - N º 1 en Asia, N º 2 en el Mundial.

¿Por Fudan-MIT Programa International MBA

1) La colaboración entre las dos principales escuelas de negocios: La estrecha colaboración con el MIT Sloan School of Management se manifiesta en la formación del profesorado, profesores visitantes, el desarrollo curricular, proyectos estudiantiles, y las redes de ex alumnos complementarias. 2) Facultades internacionalizados: Los miembros de la facultad (30-40% son profesores internacionales) del Programa de IMBA poseen ambos ricos antecedentes académicos y amplia experiencia de enseñanza en la educación de negocios. Los estudiantes también pueden disfrutar de conferencias a cargo de profesores de MIT Sloan, expertos de la industria y ejecutivos de empresas, que aportan ideas de vanguardia y experiencias del mundo real en el aula.

3) Acción Proyectos de Aprendizaje Integrados (iLab): Programas de aprendizaje basados ​​en proyectos abundantes (como competencias de planes de negocios, el proyecto de Fudan-MIT China-Lab, el proyecto GCP Fudan-Wharton, desarrollo de casos y simulaciones) proporcionan a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades en un entorno internacional.

4) Programa de intercambio estudiantil internacional: Como uno de los únicos cuatro escuelas miembros de la Organización de PIM en la China continental, FDSM ofrece alrededor de 100 plazas de intercambio de más de 40 escuelas de negocios de renombre internacional a estudiantes de MBA. Estudiar en el extranjero puede mejorar las habilidades de comunicación intercultural y construir la exposición internacional.

5) Profesional servicio de desarrollo de la carrera: La Oficina de Desarrollo de Carrera MBA Fudan, como el primero de su tipo en China, ofrece a los estudiantes con los recursos y servicios profesionales en el desarrollo profesional y el empleo. Servicios de carrera, como la planificación de carrera, talleres y personales a los estudiantes de consultoría ayuda a planificar mejor sus trayectorias profesionales y mejorar la competitividad para el futuro desarrollo de la carrera.

6) Global red de antiguos alumnos: Estudio a tiempo completo construye fuertes lazos de amistad entre los estudiantes, que se extenderán a través del programa de dos años y más allá. Esta red de ex alumnos es un recurso permanente para los participantes del programa IMBA Fudan-MIT. Además, se invita a ex alumnos IMBA para convertirse en una parte de la red de antiguos alumnos del MIT Sloan como ex alumnos de afiliados.

7) La mejor ubicación en Shanghai, China: La Escuela de Fudan de Gestión se encuentra en Shanghai, uno de los de más rápido crecimiento centro de negocios del mundo, y el centro económico, financiero, cultural y tecnológico más influyente en China. Mientras que vivir y estudiar en Shanghai, los estudiantes tendrán abundantes oportunidades para aprender sobre la globalización y la formación de capital en los mercados emergentes, junto con una comprensión de las dos prácticas de gestión occidentales y chinos.

Comisiones y gastos

La tarifa global del Programa de IMBA de dos años es de USD 34.100, que incluye matrícula, libros de texto, los proyectos de aprendizaje activo, seminarios, eventos, disertación. Costes adicionales de vivienda, entretenimiento, transporte y otros gastos personales como lavandería, comedor o tasas que viajan.

oportunidades de becas

El programa de IMBA ofrece primer año y segundo año de becas de estudiantes basado en la puntuación del estudiante GMAT, el rendimiento académico, potencial de liderazgo y las contribuciones al programa.

Requisitos de ingreso

  • Mantenga una licenciatura o superior - Min. 2 años de experiencia laboral - Un GMAT o GRE aceptable - u otras pruebas equivalentes - Tasa de solicitud: USD ($) 130

Segundas opciones de grado:

  • MIT Programa MSMS Sloan - Yale Programa MAM SOM - Programa MBA Schulich York

Especialización por función:

Finanzas / Dirección de empresa / Consultoría / Marketing / Emprendimiento

La especialización por sector:

Servicios Financieros / Consultoría / TI / Venture Capital & Private Equity

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
24 
Tiempo completo
Price
Precio
36,800 USD
total del programa
Information
Deadline
Locations
China - Shanghái, Shanghái
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Shanghái, Shanghái
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto