Flexmba

Rady School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Flexmba

Rady School of Management

Metas, Aprendizaje Práctico y Desarrollo Profesional

Estudiantes FlexMBA son profesionales que trabajan con pasión por la innovación y el impulso para crear el éxito empresarial. Exploran nuevas ideas y oportunidades y descubren y desarrollan formas de transformar los negocios y el mundo. Estudiantes FlexMBA sobresalen en sus roles actuales y están dispuestos a asumir más responsabilidad y hacer mayores contribuciones. El programa MBA a tiempo parcial permite a los estudiantes a cumplir con los objetivos que ellos y sus organizaciones han fijado para su desarrollo educativo y profesional.

Apoyo a los estudiantes de FlexMBA



El FlexMBA está diseñado para trabajar con profesionales con trabajos y responsabilidades exigentes. El apoyo administrativo proporcionado por la Escuela Rady le permite maximizar su tiempo enfocándose en sus estudios y estableciendo fuertes conexiones con compañeros estudiantes, profesores y líderes empresariales. Cuando la vida ocurre, el personal de FlexMBA ofrece asesoramiento y asistencia para asegurar que usted mantenga su progreso académico y alcance sus metas.

Los servicios de soporte de Rady incluyen:

  • Registro de cursos y distribución de pases de estacionamiento
  • Comidas y alojamiento en FlexWeekends
  • Alojamiento durante la residencia FlexEvening y cena para las noches de clase FlexEvening
  • Grabación en video de clases perdidas por razones comerciales
  • Libros de texto y distribución de materiales de curso
  • Sistema de gestión del aprendizaje en línea que proporciona programas, materiales de clase y un canal de comunicación para profesores y estudiantes
  • Asistentes de enseñanza y sesiones de revisión con horas convenientes para los profesionales que trabajan
  • Los espacios de estudio Rady se abren todo el día
  • Acceso a MBA Career Connections, el centro de carrera MBA de la escuela

Elija su horario

FlexEvening

  • Dos noches semanales
  • Completado en 30 meses.
  • Completa tu Rady MBA sin tiempo programado regularmente lejos de tu lugar de trabajo.
  • Los residentials de apertura y medio-programa proporcionan una interacción más intensa con los compañeros de clase.
  • Cena en las tardes de clase.

FlexWeekend

  • Viernes y sábado de fines de semana alternos.
  • Completado en 24 meses.
  • Concéntrese completamente en su educación en períodos intensivos de clase.
  • Comidas y alojamiento proporcionados durante los fines de semana de clase.

Plan de estudios

Inmersión en la innovación

El currículo de Rady MBA proporciona los marcos analíticos y teóricos para la toma de decisiones de negocios rigurosos. Nuestra facultad de clase mundial le enseñará a identificar y capitalizar las nuevas tendencias, ideas y tecnologías. Usted ganará los conocimientos prácticos necesarios para su éxito como un líder de mente emprendedora. Hacemos hincapié en los sectores industriales impulsados ​​por la innovación, especialmente los impulsados ​​por los descubrimientos en la tecnología y la ciencia.

Laboratorio al mercado

Requerido de todos los estudiantes de MBA de Rady, la secuencia de cursos de Lab-to-Market del Capstone pone su plan de estudios básico y sus conocimientos electivos al trabajo. En esta secuencia única de cursos basados ​​en el aprendizaje por acción, exploras un proyecto de importancia para ti aprendiendo a evaluar qué innovaciones vale la pena perseguir y llevar esos conceptos con éxito al mercado. Lab to Market te lleva fuera del marco académico más estructurado del plan de estudios básico y te coloca en un entorno real, evaluando y buscando oportunidades de negocio potenciales en colaboración con un equipo de compañeros de clase.

La colaboración establece el aprendizaje en movimiento

En la Escuela Rady, creemos que el trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para la innovación exitosa y que el aprendizaje de la acción es un componente crítico de su educación como un gerente y líder de espíritu emprendedor - así que verá estos elementos integrados en cada aspecto de nuestro programa de MBA.

Sus compañeros traen experiencia profunda en una amplia variedad de industrias y funciones a cada discusión o proyecto de clase. Han vivido, estudiado y trabajado en todo el mundo, y han participado en empresas de todos los tamaños y en todas las etapas del desarrollo. Su experiencia y experiencia son un activo para su aprendizaje y su crecimiento profesional.

Equipos de proyecto

En electivas, estudio independiente y Lab to Market, trabajará en equipos formados en torno a proyectos específicos, intereses o ideas. Las asignaciones de proyectos están diseñadas para asegurar que usted aplique sus nuevos conocimientos a problemas o situaciones del mundo real. Las cuestiones que usted y su organización están enfrentando se convierten, en tiempo real, en el tema del trabajo del proyecto, demostrando el valor de su inversión educativa en su empresa.

Grupos de Estudio

En el plan de estudios básico, el equipo de estudio es su base de origen y su red de apoyo. Cada equipo representa una diversidad de antecedentes y perspectivas educativas y profesionales. Encontrarás compañeros de equipo cuyas fortalezas complementan las tuyas, y que te ayudarán a aprender en una área mientras las ayudas en otra.

Core Curriculum: Una Fundación Fuerte

Nuestro sólido plan de estudios básico ofrece una base sólida que lo prepara para tomar decisiones adeptas en un entorno de negocios en constante cambio. Más allá de casos de negocios y fórmulas, el currículo básico de Rady MBA fomenta la colaboración, el debate en el aula y la interacción.

Electivas: Enfoque su experiencia MBA

Nuestros cursos electivos son una herramienta para que usted pueda enfocar su experiencia educativa en sus metas personales y profesionales. Más de la mitad del plan de estudios de Rady MBA es electiva y nuestra amplia gama de electivas profundiza y enriquece su educación. Ya sea que se centre en una de las principales áreas funcionales del negocio -quizás marketing, finanzas u operaciones- o enfatice las electivas críticas para la innovación, como el desarrollo de nuevos productos o las nuevas finanzas de emprendimiento, o aproveche las electivas de Rady, Administración de capital, electivas de Rady le proporcionan los conocimientos y habilidades esenciales para trabajar en industrias innovadoras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Rady School of Management
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
24 - 30 
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,152 USD
FlexEvening Tution por año; $ 55,296.00 FlexWeekend Tution por año
Information
Deadline
Locations
USA - San Diego, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - San Diego, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto