EMBA en Tailandia

mejores Estudios Empresariales en Tailandia 2018

MBA

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

MBAs Ejecutivos en Tailandia

Leer más

Executive MBA

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus Tiempo Parcial 20  September 2018 Tailandia Bangkok

La Ross School of Business es reconocida mundialmente como líder en MBA y Executive Education. El EMBA reúne estas tradiciones de excelencia para proporcionar una experiencia de desarrollo que es única en su combinación de liderazgo y análisis. [+]

¿Por qué un Executive MBA de Michigan?

La Ross School of Business es reconocida mundialmente como líder en MBA y Executive Education. El EMBA reúne estas tradiciones de excelencia para proporcionar una experiencia de desarrollo que es única en su combinación de liderazgo y análisis.

El currículo altamente aplicado del programa se basa en una mezcla única de fundamentos analíticos, cursos basados ​​en soluciones y oportunidades de aprendizaje de acción:

* Su intenso enfoque en el liderazgo se adapta a las necesidades de los ejecutivos establecidos.

* Su plan de estudios orientado a los resultados da a los participantes las herramientas inmediatamente aplicables, así como los fundamentos a largo plazo.... [-]


Sasin Executive MBA

Sasin Graduate Institute of Business Administration
Campus Tiempo Parcial May 2018 Tailandia Bangkok Phuket + 1 más

La Programa EMBA sirve ejecutivos a mitad de carrera que se preparan para el siguiente nivel, así como los altos ejecutivos que desean mejorar sus habilidades y la efectividad del liderazgo. [+]

La Programa EMBA sirve ejecutivos a mitad de carrera que se preparan para el siguiente nivel, así como los altos ejecutivos que desean mejorar sus habilidades y la efectividad del liderazgo. Este 2 años Executive MBA está especialmente diseñado para ejecutivos prometedores con experiencia de gestión importante. El programa ofrece las últimas herramientas y conceptos de gestión global, lo que permite a los participantes EMBA para desarrollar las competencias gerenciales esenciales para operar las empresas y otras organizaciones, en los planos nacional, regional e internacional. El programa se imparte en Inglés, en Bangkok, Tailandia - el corazón del sudeste de Asia.

A partir de 2012, el EMBA se impartirá los viernes por la noche y todo el día sábado. Viernes noche de estancia estará disponible en Sasa Casa para los participantes del programa, con un descuento del 50%.... [-]