Programa EMBA en Recursos Humanos en Europa

Mejores Estudios Empresariales en Recursos Humanos en Europa 2018

Recursos Humanos

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un MBA en RR.HH. está diseñado para estudiantes que desean obtener un conocimiento más profundo de planificación, estrategia y política organizacional. Temas que se suelen cubrir incluyen liderazgo en la práctica, gestión estratégica y administración intercultural.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

MBA Ejecutivo en Recursos Humanos en Europa

Leer más

Executive MBA

IBA International Business Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Dinamarca Kolding

El MBA Ejecutivo se basa en muchos años de enseñanza, investigación y consultoría, que han sido fundamentales para las actividades del personal académico de la Universidad de Coventry [+]

Mejor EMBAs en Recursos Humanos en Europa 2018. MBA Ejecutivo con las principales áreas de enfoque en estrategia, gestión de recursos humanos y finanzas. El MBA Ejecutivo se basa en muchos años de enseñanza, investigación y consultoría, que han sido centrales para las actividades del personal académico en la Escuela de Negocios de la Universidad de Coventry y IBA, y han dado lugar al desarrollo de programas de estudios de alta calidad a nivel universitario, la investigación grados, colocaciones de trabajo internacionales, trabajo de los medios de comunicación y una variedad de publicaciones en ambas instituciones. ¿PARA QUIEN? El Executive MBA es una educación verdaderamente internacional para gerentes de negocios entregada conjuntamente por Coventry University Business School en Inglaterra y la International Business Academy (IBA) en Kolding, Dinamarca. El programa apela a las personas que quieren obtener calificaciones de gestión a un nivel alto e internacional. Es para personas que ya están en puestos de dirección y que les gustaría seguir su carrera. ¿DE DONDE? Todos los módulos, con una excepción, se imparten en IBA en Kolding. El módulo Asuntos en Liderazgo Estratégico se imparte en parte en la Universidad de Coventry en una sesión de 3 días. ¿POR QUÉ MBA? Con el Executive MBA de IBA y la Universidad de Coventry usted: Desarrolle personalmente y aproveche al máximo sus capacidades Obtenga información nueva y valiosa Adquiere valor añadido y hazte un activo para tu empresa Ser más capaz de operar internacionalmente en un mundo cada vez más globalizado Desarrollar... [-]