MBA Ejecutivo en Portugal

Mejores EMBAs en Portugal 2018

MBA

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

MBAs Ejecutivos en Portugal

Leer más

Executive MBA AESE / IESE

AESE – School for Management and Business
Campus Tiempo Parcial September 2018 Portugal Lisboa Puerto + 1 más

Hemos completado 10 años en la primera edición de la AESA Executive MBA / IESE. La experiencia, cada vez más ricos, nos permite proporcionar a los participantes con un intenso aprendizaje, potenciando su desarrollo profesional y personal. [+]

AESA Executive MBA / IESE

Hemos cumplido 10 años en la primera edición de la AESA Executive MBA / IESE. La experiencia, cada vez más ricos, nos permite proporcionar a los participantes un aprendizaje intensivo, potenciar su desarrollo profesional y personal.

La vida y la actividad económica valen, y mucho, cuando el objetivo es crear bienestar para todos, poniendo la inteligencia necesaria para innovar y utilizar de forma eficiente los insumos. En la valoración de un enfoque humanista de la empresa, poniendo a las personas en el centro de la organización, el Executive MBA busca no sólo para responder a cómo se hacen las cosas, sino también a lo que es lo que hacen.... [-]